Las cinco peores actuaciones españolas de la historia de Eurovisión

Los artistas que han representado a España en el famoso festival de música europeo no siempre han conseguido que su actuación se haya valorado bien.

Manel, el representante español en Eurovisión 2017.
Manel, el representante español en Eurovisión 2017.
Efe

Año tras año, los fans incondicionales de Eurovisión se reúnen para disfrutar de una rica cena y de una noche muy 'friki' en la que los países de la Unión Europea, y algún que otro invitado (¡este año vuelve Australia!), presentan propuestas musicales de lo más diversas que buscan convertirse en auténticos 'hits' internacionales -algo que habitualmente no ocurre-.

Por norma general, el combo total de participantes es aceptable, con alguna aparición estelar (tanto para bien como para mal) que hace enloquecer al público, y, para desgracia de España, en las 62 ediciones de Eurovisión las actuaciones de algunos de nuestros artistas se han convertido en esas que se recuerdan por conseguir puntuaciones bochornosas que no han pasado de los 30 puntos.

¿Recuerdas algunas de estas actuaciones?

 

Hoy es el turno de Manel Navarro y su 'Do it for your lover'... ¿Será necesario ampliar la lista e incluir su actuación como una de las peores de la historia de España? Esta noche saldremos de dudas...

Manel Navarro contesta al abucheo del público con un gesto realizado con sus brazos interpretado en las redes sociales como un corte de mangas.

- Ver más noticias en 'Heraldo Joven'

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión