Planes para disfrutar la última semana de abril

Música, conciertos, talleres, teatro, exposiciones y actividades para despedir el mes.

Últimos planes del Cipaj para despedir el mes.
Últimos planes del Cipaj para despedir el mes.

Esta última semana de abril la agenda del actividades para jóvenes del Cipaj todavía tiene planes para despedir el mes y empezar mayo con energía.

Música

The Dictators. Pioneros del punk y la new wave y el Power Popr desde Nueva York. El concierto es en la sala de Música de la Casa del Loco.

Más información: La Casa del LocoAbraxas. Revive el directo de Burning de los 70-80-90, cargado de R&R el próximo 29 de abril en la sala de música Creedence a las 22.30.

Mas información: Sala CreedenceRosana. Tras 20 años de experiencia sobre el escenario, Rosana regresa con un nuevo álbum de estudio En la memoria de la piel, un disco en el que derrocha energía, capacidad de comunicación, seducción y sensibilidad.

Más información: Teatro de las EsquinasTalleres y cursos

Restauración de muebles. Se buscan colaboradores para dar a muebles viejos un artístico lavado de cara mediante diferentes técnicas que se enseñarán durante el taller. Posteriormente, se realizarán diversas sueltas para que cualquier persona que quiera darles una nueva vida a los muebles tenga la oportunidad de encontrarlos. El horario es del 25 al 27 de abril, intensivo de tres días, de 18.00 a 21.00. Las inscripciones finalizan el martes 25 de abril.

Más información: Harinera ZaragozaActividades

Club de Ocio Fundación Rey Ardid. Es un lugar de encuentro abierto y cambiante donde los jóvenes, además de divertirse podrán elegir qué actividades realizar según los interesese del grupo. A través de las diferentes actividades (Cine forum, patinaje, baloncesto, técnicas de relajación y meditación, talleres de cocina, etc.). Las actividades van dirigidas a jóvenes de 14 a 20 años con necesidades educativas especiales.

Más información: Fundación Rey Ardid

Exposiciones

Javier Sauras. 40 obras entre esculturas, relieves y dibujos integran la exposición de Javier Sauras, una muestra de la trayectoria y visión del artista a lo largo de los años.

Más información: Ayuntamiento de ZaragozaConferencias

Los mil secretos de la Luna II. Charla sobre Astronomía por José Luis Marco. La conferencia es gratuita y se celebra en el centro cívico Esquinas del Psiquiátrico.

Más información: Agrupación Astronómica Aragonesa- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión