Se busca gente altruista en Zaragoza

Monitores de tiempo libre, ONGs, educación, cuidado de animales, experiencias solidarias... Si quieres hacerte voluntario, hay alguien buscándote.

Se busca gente altruista en Zaragoza.
Se busca gente altruista en Zaragoza.

Como cada mes, el Cipaj publica en su Boletín de abril ofertas muy diversas para trabajar de voluntario en Zaragoza. 

ACOGIDA DE ANIMALES

CASAS DE ACOGIDA. Buscamos casas de acogidas para gatos y para perros. Los gastos van a cargo de la asociación excepto el pienso. También necesitamos voluntarios que nos ayuden con nuestros peludos a pasearlos en la guardería y en los eventos.

Belén, 620 815 372 areadoptayrescata@gmail.comCUIDADOS DE ANIMALES. Necesitamos voluntarios con ganas de ayudar a los animales, paseando, jugando con ellos, acudiendo y ayudando en eventos, difusiones, en el veterinario. Hay diferentes tareas para que elijas y pases un buen rato.

Sandra adalazaragoza@gmail.comACTIVIDADES CON INFANCIA Y JUVENTUD

CENTRO DE TIEMPO LIBRE. Colabora pasando un buen rato haciendo actividades con niños de 6 a 14 años en centro de tiempo libre en el barrio Jesús.

Nacho y Marina 658 920 571 / 635 085 618 atlzascandil@hotmail.comCOLONIAS URBANAS CHESO. Solicitamos jóvenes voluntarios para colonias urbanas de la Fundación Social Cheso. Del 22 de junio al 28 de julio, para actividades de ocio y tiempo libre con niños de 3 a 14 años.

Marta 653 290 430 fundacionsocialcheso@albadanet.comTIEMPO LIBRE. Buscamos Monitores/as y Directores/as de tiempo libre para grupo scout. También personas no tituladas pero dispuestas a hacerlo.

Arturo excalibur-672@hotmail.comMONITORES/AS DE TIEMPO LIBRE. Buscamos monitores para grupo scout.

Marcelo 616 951 546 secretaria.excalibur672@gmail.comREFUERZO EDUCATIVO. Si te gusta la docencia y te apetece colaborar con nosotros, te esperamos para impartir refuerzo educativo a niños/as de 1º a 6º de Primaria en Delicias en horario de tarde.

Lidia y Daniel 976 326 329 / 619 953 690 docentezaragoza@fundacioncruzblanca.orgTÉCNICO

INFORMÁTICO/A PARA ANDROID-APP. Buscamos informático/a para realizar una App en Android. Necesitamos ayuda para desarrollarla, ya que nosotros no contamos con los conocimientos suficientes y necesarios. La App es sin ánimo de lucro y con fines medioambientales.

Diego kapues@hotmail.comAPOYO ADMINISTRATIVO. Asociación de madres solas, Amasol, precisa persona de apoyo en el área de administración con conocimientos de contabilidad y finanzas.

Leticia 976 439 714 asociacionamasol@gmail.comPROFESOR/A PARA CURSO DE CAMARERO/A. Fundación Adra busca profesor/a para impartir curso de camarero/a de sala los martes por la mañana. Se certifica el trabajo voluntario realizado. Contactar por E-mail.

Ana 976 591 491 empleo.zgz@adra-es.orgLICENCIADOS EN DERECHO. Buscamos personas con conocimientos jurídicos para integrarse en el equipo de legados solidarios de la organización y llevar a cabo actividades relacionadas con la difusión y promoción de esta figura.

Ángela 976 201 681 angela.millan@medicusmundi.esMECANIZADO DE DATOS. Fundación Cruz Blanca busca voluntario/a para mecanizar datos en un programa de formación y empleo dirigido a colectivos en riesgo de exclusión social. Conocimientos de informática.

Olga 976 326 329 / 619 953 690 otolosa@cruzblancahuesca.orgCLASES DE INFORMÁTICA. Necesitamos voluntarios para impartir clases de informática básica en centro de día Romareda.

Pura 976 356 761 psanchezp@salud.aragon.esDISCAPACIDAD

OCIO INCLUSIVO. Proyecto de ocio con jóvenes con discapacidad intelectual en Arrabal busca voluntarios/as para actividad un sábado al mes, normalmente horario de mañanas.

Marta 615 427 139 ocioinclusivoarrabal@gmail.comPROGRAMAS DE PLENA INCLUSIÓN. Feaps Aragón busca voluntarios que quieran participar en los diferentes programas de plena inclusión Aragón, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual.

Gabriel 976 738 581 gabrielsanchez@plenainclusionaragon.comONG Y PROYECTOS SOLIDARIOS

OXFAM INTERMON. Buscamos voluntarios/as para apoyar a la difusión de las causas y denuncias promovidas por la organización a nivel local e internacional. Personas motivadas, participativas, con iniciativa, comprometidas y con ganas de trabajar en equipo.

Cristian o Alejandro rrhhzaragoza@oxfamintermon.orgEMBAJADORES MUNDIBOX. Mundibox es la primera caja de experiencias solidaria. Buscamos personas dinámicas y comprometidas para buscar nuevas colaboraciones y experiencias.

Ángela 976 201 681 angela.millan@medicusmundi.es- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión