5 ofertas de trabajo para pasar el verano en Toulouse

Un acuerdo entre el Ayuntamiento de Zaragoza y el francés facilita el acceso a estas ofertas de empleo a los jóvenes de la capital aragonesa.

Muchos jóvenes aprovechan las vacaciones de verano para buscar un trabajo de verano y mejorar un idioma.
Muchos jóvenes aprovechan las vacaciones de verano para buscar un trabajo de verano y mejorar un idioma.

Quedan apenas dos meses para que lleguen las vacaciones de verano, una época del año en la que muchos jóvenes deciden ampliar horizontes, viajar y buscar un trabajo. Si estás pensando en combinar los tres planes tu destino puede ser Toulouse, donde gracias a un acuerdo entre los Ayuntamientos francés y zaragozano las instituciones ofrecen varias ofertas de trabajo, que el Cipaj ha recogido en su boletín mensual:

Recepcionista en 'La Cité de l'espace'La Cité de l'espace en Toulouse ofrece un puesto de trabajo de recepcionsita polivalente desde principios de julio hasta el 31 de agosto de 2017. Se requiere formación en Turismo, buen dominio de la lengua francesa, de inglés y español y es obligatorio llevar uniforme. El contrato será el 70% de una jornada completa, es decir, 106 horas al mes, la remuneración: 1064,93 euros. Incluye determinados beneficios sociales, como vales de comida, gastos de transporte público y seguro de empresa. Oferta hasta el 16 de mayo de 2017.

Recepcionista en Festival Toulouse Musique d’été, en el Centro cultural Croix Baragnon.Funciones: recepción del público y venta de entradas. acogida de artistas. Posibilidad de trabajo en horario nocturno de conciertos. Del lunes 3 de julio hasta el viernes 4 de agosto.

La jornada laboral será de 35 horas; salario neto aproximadamente 1.100 euros al mes. Se ofrece alojamiento en una residencia de estudiantes y billete de transporte público gratis. Si te interesa envía currículum vitae, más carta de presentación en francés antes del 12 de mayo. Estas condiciones también son aplicables para las siguientes ofertas de trabajo.

Recepcionista en Sección de deporte, en la piscina Nakache. Funciones: recepción del público y venta de entradas. Posibilidad de trabajo entre las 6 de la mañana y las 8 de la tarde. Del 30 de junio hasta el 30 de julio. Un 2º turno, del 31 de julio hasta el 3 de septiembre.

Recepcionista para Museo de los Agustinos.Funciones de recepción del público y vigilancia de las salas. Horario de 10 a 18 h, trabajo dos fines de semana al mes. Del 17 de julio hasta el 16 de agosto.

Recepcionista en sección animación sociocultural.  Del 31 de julio hasta el 26 de agosto. En este último puesto piden nivel mínimo de francés B1; para los demás se requiere A2.

Más información sobre las ofertas de trabajo en: Mairie de Toulouse / Toulouse Métropole ; echange.jobdete@toulouse-metropole.fr

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión