Cuatro becas que puedes pedir durante el mes de marzo

Atención amantes de la fotografía, jóvenes creadores, titulados universitarios y estudiosos de las ciencias de la vida y la materia.

Becas para el mes de marzo.
Becas para el mes de marzo.

El mes de marzo trae nuevas oportunidades para estudiantes que estén interesados en ámbitos como la fotografía, el arte, el emprendimiento, trabajar en Europa o las ciencias. ¡No dejes pasar la oportunidad de seguir creciendo!

Jóvenes creadores

La Fundación Antonio Gala convoca 18 plazas de alojamiento y manutención para jóvenes creadores, con el fin de apoyar y promover su labor creativa en diferentes modalidades artísticas. Además, se convoca una plaza extraordinaria destinada a la investigación sobre algún aspecto concreto de la obra y figura de Antonio Gala, escritor de obras como 'Los papeles de agua' o 'El pedestal de las estatuas'. Podrán optar a esta beca creadores e investifadores de cualquier nacionalidad, con el requisito imprescindible de hablar español y tener entre 18 y 25 años, ambos inclusive. El plazo de solicitud termina el 31 de marzo. 

Para más información podéis contactar con la Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores:

Ambrosio de Morales, 20. Córdoba

957 487 395 · convocatoria@fundacionantoniogala.org

Fotografía para noveles

El Festival Internacional de Fotoperiodismo convoca esta beca a la que pueden optar fotógrafos noveles mayores de 18 años, con trabajos fotoperiodísticos o de documento social que tengan más de dos años de antigüedad. El plazo de presentación termina el 31 de marzo.

Para más información podéis contactar cn PhotOn Festival:

Turia, 69, pta. 94. Valencia

noveles@photonfestival.com

Posdoctorales, Ciencias de la cida y de la materia

Se convocan 22 becas para la realización de estudios sobre temas de Biomedicina, Química, Física y Matemáticas, y Preservación de la Biosfera en universidades y centros de investigación en el extranjero durante el curso 2017/2018. Pueden solicitarlas personas de nacionalidad española en posesión de un título de doctor expedido por una universidad española o extranjera, con conocimiento suficiente del inglés o del idioma del país de destino. Plazo de solicitud abierto hasta el 31 de marzo.

Para más información podéis contactar con Fundación Ramón Areces:

Vitruvio, 5. Madrid.

915 158 980

Prácticas en Europa

El Parlamento Europeo ofrece varias modalidades de períodos de prácticas y visitas de estudios en el seno de su secretaría, dirigidas a nacionales de un Estado miembro de la Unión Europea o de un país candidato a la adhesión a la UE, mayores de 18 años y con conocimiento perfecto de una de sus lenguas oficiales.Dentro de las becas para titulados universitarios Robert Schuman se establecen dos opciones: la general y la de periodismo, en la que es necesario acreditar la competencia profesional. El plazo de inscripción para todas es del 15 de marzo al 15 de mayo.

Para más información podéis contactar con la Oficina de información del Parlamento Europeo:

Paseo de la Castellana, 46. Madrid.

914 364 747 · epmadrid@europarl.europa.eu

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión