15 años del Carné Joven Europeo de Aragón y una moto Yamaha para celebrarlo

La oficina conmemora su aniversario con un sorteo de distintos productos entre jóvenes.

Descubre las ventajas de tener el Carné Joven Europeo de Aragón.
Descubre las ventajas de tener el Carné Joven Europeo de Aragón.

Quince años hace ya desde que nació la oficina del Carné Joven Europeo de Aragón. Tantos, como ordenadores sortea la institución para celebrar su cumpleaños, además de una Yamaha N-MAX de 125cc cuya matriculación irá a cargo del ganador del sorteo.

Para poder participar en este sorteo solo tienes que acceder a la página web del carné joven e inscribirte, descargar la aplicación gratuita del Carné Joven Europeo de Aragón y, algo muy importante, ¡felicitar al Instituto Aragonés de la Juventud por su aniversario!


Puedes hacerlo a través de sus redes sociales, en Facebook, Twitter o Instagram, utilizando el hashtag #15 aniversarioIAJ. También puedes hacerlo enviándole un correo electrónico a promociones@carnejoven.es indicando en el asunto '15aniversarioIAJ', tu nombre y apellidos y adjuntando una felicitación. Puedes ser creativo y utilizar, imágenes, vídeos, ¡lo que quieras en cualquier formato! Si resultas ganador tendrás que tener una captura de pantalla de la felicitación enviada para corroborar tu participación en caso de que fuera necesario.

Ten en cuenta que el plazo para participar en el sorteo finaliza el 29 de abril y que tendrás que tener tu Carné Joven Europeo de Aragón en rigor.

Si necesitas más información, podrás encontrarla en la página web del Instituto Aragonés de la Juventud o en la del Carné Joven.

Ventajas del Carné Joven Europeo de Aragón

Disponer de este documento ofrece más de 3.000 ventajas en Aragón y más de 60.000 en otras comunidades y países.


También ofrece la posibilidad de disfrutar de un seguro de asistencia en viaje y asesoría jurídica gratuita.

Además, podrás conocer las ventajas en la agenda cultural y acceder a vales de descuento, sorteos y otras promociones válidas exclusivamente para quienes disponen del carné.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión