Cercanía y calidad para cuidar a los más pequeños de casa

Cercanía y calidad para cuidar a los más pequeños de casa

La tienda Pekenova, ubicada en el corazón de Zaragoza, es una de las distribuidoras oficiales de la marca Romer, inventores del sistema Isofix para anclar mejor las sillitas de viaje de los niños y evitar daños mayores en caso de accidente.

Son distribuidores oficiales de Romer, marca que fabrica, por ejemplo, estas sillitas para viajar en contra de la marcha.
Son distribuidores oficiales de Romer, marca que fabrica, por ejemplo, estas sillitas para viajar en contra de la marcha.
Pekenova

Los niños necesitan madurar entornos alegres, estables y seguros, donde su única preocupación sea disfrutar de la infancia mientras aprenden a desenvolverse por sí mismos. Mientras ellos crecen, los padres deberán cuidar de todos y cada uno de los detalles de este largo camino, empezando por el primer pijamita, la cuna o la silla que deberán instalar en el coche para que los viajes sean seguros. Expertos en este acompañamiento son los profesionales de Pekenova, una tienda familiar especialista en productos de puericultura que lleva ya casi 10 años ayudando a los aragoneses a cuidar de sus hijos.


Además de la venta de cochecitos de bebé y sillas de coche, en este establecimiento diseñan muebles a medida para las habitaciones de los pequeños. Luis Tolosa, artífice de esta idea, lleva trabajando en el sector del menaje 25 años, y asegura que para poder llevar a cabo todo lo que los padres necesitan tienen "un equipo propio de montadores que, además de llevar el pedido a casa, lo montan totalmente gratis", evitando gastos que encarecerían el presupuesto final. Destaca que trabajan con "los principales fabricantes de mueble infantil, como Muebles Ros, Micuna, Alondra o Trama", asegurando calidad en los acabados, y que son "especialistas en cunas convertibles, que son los muebles que se transforman en habitaciones".


Lo primero que necesitan para trabajar en el diseño de una habitación son las medidas, por eso, una vez las tienen, hacen "un estudio para ver la distribución que mejor puede encajar", a la par que aconsejan sobre las mejores opciones para decorar la habitación. "Tenemos todos los complementos necesarios para vestir la habitación de los más pequeños, ya sean edredones, protectores, sábanas o vinilos; y como no, siempre al lado de los mejores fabricantes de textil, como Petit praia, BonJour Bebé o Coimasa".


Sillitas de viaje con Isofix

Otro de los puntos fuertes de esta tienda ubicada en la calle Alfonso de Zaragoza son las sillitas de viaje, un complemento esencial para poder coger el coche con niños. "Somos distribuidores oficiales de Romer, fabricante de sillas de automóvil y marca inventora del sistema Isofix para facilitar la instalación del asiento infantil", expresa Tolosa y concluye añadiendo que "asesoramos en la compra de la silla, tanto por edad, como por peso o altura, y buscamos el modelo que mejor se adapta a cada vehículo, incluidas las sillas a contramarcha".