Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fiestas de Teruel

La fiesta sigue su marcha en Teruel

Teruel sigue viviendo sus fiestas de La Vaquilla desde que en la tarde de este sábado Manuel Pérez, de la peña El Campanico, pusiera el pañuelo al Torico.

Actualizada 08/07/2012 a las 22:40
0 Comentarios

Teruel sigue viviendo sus fiestas de La Vaquilla desde que en la tarde de este sábado Manuel Pérez, de la peña El Campanico, pusiera el pañuelo al Torico. Tras este acto, que marcó el inicio de las fiestas, miles de personas de Teruel, pero también llegados de otras provincias cercanas, disfrutan de manera intensa los días centrales de sus fiestas que este domingo han protagonizado la merienda en la plaza de toros y el acto alternativo.

Los actos festivos han comenzado ya durante la madrugada con el toro de fuego y la suelta de vaquillas de las ganaderías de Santos Zapatería, Evaristo López y Hermanos Oscoz que se ha prolongado hasta las 9.30 y después las peñas han celebrado una merienda en la Plaza de Toros. Como es habitual no todas las peñas de la ciudad pueden asistir a este acto, así que se encargarán de organizar actos alternativos en sus peñas durante la tarde.

Esta vez se quedan fuera: La Unión, El Disloque, Los Marino y El Trago. La merienda ha tenido lugar a las 18.00 en la plaza de toros, con exhibición de los toros de soga. Además, habrá vaquillas emboladas de la ganadería de la ganadería de Jaume Doménech.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo