Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fiestas de Teruel

Gigantes, cabezudos y jotas

Seis enormes figuras de cartón piedra y diez cabezudos han recorrido las estrechas calles del Casco Histórico en un día, también marcado por el certamen oficial de jota aragonesa.

Leonor Franco. Teruel Actualizada 30/06/2012 a las 19:52
1 Comentarios
Gigantes y cabezudos en el centro de TeruelANTONIO GARCÍA

Los niños han sido los principales protagonistas en el segundo día de las fiestas de Teruel, con una comparsa de gigantes y cabezudos como acto estrella por la mañana.

Seis enormes figuras de cartón piedra y diez cabezudos han recorrido las estrechas calles del Casco Histórico, seguidos de un nutrido público infantil que no ha querido perderse un año más una de las atracciones más tradicionales de las fiestas turolense.

Carreras y bailes al son de la música de dulzainas y tambores se han sucedido a lo largo del espectáculo, que ha concluido en la plaza del Torico.

Por la tarde, los más pequeños han podido participar en los parques infantiles de la plaza de San Juan durante más de tres horas.

Esta actividad ha coincidido con el final del certamen oficial de jota aragonesa, que ha reunido en el teatro Marín a destacadas figuras del baile y el cante folclórico.


  • a01/07/12 00:00
    y de cabezudos no salen Rajoy y CIA? pues no merece la pena ir,ya que no aparece dando la cara lo veriamos aquí.Lo unico que seriamos nosotros los que le encorreríamos a él.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo