Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fiestas del Pilar 2013

Lírico y Fyahbwoy se ponen gallitos en Interpeñas

Noche de hip hop del bueno en el Espacio Z Interpeñas con la rima zaragozana de Lírico y el danceball del madrileño Fyahbwoy.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 10/10/2013 a las 17:12
0 Comentarios
Fyahbwoy y Lírico actuaron en la carpa de Interpeñas este miércolesHA

Las animosas fans de Swan Fyahbwoy esperaban la salida de su ídolo a pocos minutos del arranque del concierto. Solo se hizo esperar 10 minutos, y valió la pena. El MC madrileño salió a darlo todo ante un público que poco a poco fue llenando la carpa de Interpeñas y caldeando el ambiente para el otro plato fuerte de la noche: Líricio.

'Un antes y un después' no solo es el título del primer álbum en solitario del MC zaragozano Lírico, sino toda una declaración de intenciones con claras referencias a su ciudad, Zaragoza. El músico aragonés sabe hacer de la rima un arma combativa que sacude conciencias a ritmo de hip hop.

Bien lo saben los fieles seguidores que anoche se dieron cita en la carpa del Espacio Z Interpeñas Valdespartera para corear los temazos de su álbum en solitario, entre ellos 'Gran Torino'.

Lírico es uno de los pilares de estos Pilares... y también de Violadores del Verso, formación de referencia en el hip hop nacional sustentada por Kase O, Sho Hai, R de Rumba y Lírico.

Al mismo escenario se subía también Elán Swan Fernández, conocido como Fyahbwoy o 'El chico de fuego', un referente del dancehall procedente de Madrid.

Con su música, influenciada por los ritmos jamaicanos se metió en el bolsillo al público de la carpa central de Interpeñas, que se calentó en la fría noche zaragozana a base de baile y líquido elemento.

Fyahbwoy es un artista con una gran reputación, tanto a nivel nacional como internacional que ha publicado tres álbumes hasta la fecha: 'Ni Chance Ni Try' (2006), 'Innadiflames' (2009) y 'Extremely Flammable' (2012). Noche de altura con dos pesos pesados de la escena hip hop y el danceball.

Completaron la banda sonora de la noche Las Chastas y Amórica, en la Carpa de Grupos Aragoneses; y la Orquesta Nueva Alaska, en la Carpa Orquestas.

Volver al suplemento de las Fiestas del Pilar 2013




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo