Fiestas del Pilar 2013

Interpeñas llora la muerte de 'Madriles', uno de los fundadores de L'Albarda

Las vaquillas de la plaza de toros enmudecerán durante un minuto en su recuerdo, según ha anunciado la Federación de Peñas.

Uno de los peñistas más queridos y fundador de la peña L'Albarda de Torrero ha fallecido en la madrugada de este miércoles por causas naturales.


La Federación de Interpeñas ha querido transmitir sus condolencias a la familia del peñista José Antonio Fernández Romero, 'Madriles', nada más conocer su fallecimiento a través de un comunicado.


Miembro de la peña L´Albarda y uno de sus fundadores en el año 1984, 'Madriles' era un conocido e historico peñista, "un hombre muy querido y muy buena gente que siempre mostraba su lado más guasón, irónico y colaborador", en palabras del presidente de la Federación, Braulio Cantera.


José Antonio tenía 54 años y fue además peñista de Honor de la Federación Interpeñas de Zaragoza. Numerosos peñistas se han acercado este miércoles por la tarde al tanatorio de Torrero nada más conocer la triste noticia.


Este jueves, habrá un minuto de silencio en las vaquillas de la plaza de toros en su recuerdo, ha anunciado la Federación. A las 13.00 tendrá lugar el funeral, al que se prevé una masiva asistencia de amigos y peñistas, que han decidido asistir con la vestimenta de peñista en homenaje a José Antonio.