Fiestas del Pilar 2013

Efecto Pasillo, Lirico y Los Lügers, a Valdespartera

Estos conciertos se añaden a los que ya se conocían, como Melendi, Rosendo o Los Berzas, que se celebrarán en cuatro carpas habilitadas en sus 22.000 metros cuadrados.

Espacio Z-Interpeñas Valdespartera ha confirmado este martes, 24 de septiembre, nuevas actuaciones musicales para las Fiestas del Pilar 2013


Junto a las actuaciones ya conocidas de Melendi, Rosendo, Locomía, Chimo Bayo o Los Berzas (que reaparecen como grupo después de muchos años, en una actuación única) en estas fiestas actuarán también el grupo revelación del año, los canarios Efecto Pasillo, la Pegatina con su Fiesta, los aragoneses Los Lügers (ganadores del concurso pop rock de Interpeñas 2013), Mojinos Escozios, Fyahbwoy (conocido como "El chico de fuego") y Lirico (componente de Violadores del Verso), el electro Latino de Henry Méndez y La Creme o Tako, así como los festivales de música electrónica Global Music y Rave in the River.


La venta anticipada de entradas se realizará en los cajeros de Ibercaja e incluye consumición salvo para los días 11 (Rave In The River ) y 12 (Global Music)


El montaje de las carpas del Espacio Z- Valdespartera para las Fiestas del Pilar 2013 avanza a buen ritmo y ya está terminado a un 75 por ciento. Dicho espacio dispone de más 22.000 metros cuadrados de uso público, en los que se están instalando cuatro carpas que albergarán los distintos espectáculos y un área de restauración.


La programación festiva comenzará el viernes 4 de octubre y se prolongará hasta el sábado 12 de octubre, día del Pilar, ha informado la Federación de Interpeñas en un comunicado.



Volver al suplemento de las Fiestas del Pilar 2013.