Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fiestas del Pilar 2013

Locomía, Rosendo, Mojinos y La Pegatina, en la carpa de Valdespartera

La Federación de Interpeñas ha hecho pública parte de su programación para las Fiestas del Pilar, que se desarrollará en el Espacio Z de Valdespartera.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 25/09/2013 a las 11:08
53 Comentarios
RosendoEFE

La Federación de Interpeñas ha hecho público a través de un comunicado parte de su cartel de actuaciones, que según indica irá ampliando y detallando las fechas en las próximas horas.

Entre los artistas confirmados que actuarán en el pabellón de Valespartera figuran Locomía, Chimo Bayo y Paco Pil; Fyahbwoy y Rosendo y Los LügersMojinos Escozíos y Los BerzasLa Pegatina; Efecto Pasillo; Festival Midnight; Melendi y Henry Méndez; Rapsusklei y Sharif; y La Pandilla Voladora junto a los ejeanos Tako.

En el mismo comunicado, Interpeñas expresa su disconformidad con la nueva situación creada tras la adjudicación de los terrenos del parquin norte de la Expo a la empresa Tanricamente. Y explica que "la empresa TanRicamente se puso la semana pasada en contacto con la Federación para hacer una oferta que, una vez valorada, ha sido claramente insuficiente en comparación con lo recibido en los últimos años de la habitual gestora del pabellón con la que une una relación contractual".

"La Federación Interpeñas sí valoró positivamente la oferta de STOP Producciones para hacer suyo el anteriormente conocido como Espacio Z en Valdespartera en el que se podrá entrar gratuitamente y canjear los bonos de consumición, como se ha hecho en años anteriores. Al tiempo que se percibirá la parte correspondiente al canon contratado con la gestora habitual del pabellón", apuntan.

Interpeñas reitera a sus socios que entrarán gratuitamente en su pabellón en Valdespartera, "que podrán canjear sus bonos bebida y que todo seguirá el cauce normal y habitual de los últimos años".

Finalmente, la Federación "lamenta profundamente la decisión del Ayuntamiento, discrepa de la valoración de los proyectos presentados al concurso del aparcamiento Norte de la Expo y expondrá pormenorizadamente sus puntos de desacuerdo cuando le sea comunicado oficialmente el resultado del concurso".

Más información en el especial Fiestas del Pilar 2013


  • tito20/09/13 00:00
    pero esta gente de tako no se cansa de hacer el ridículo año si, año también, que pena
  • mamba19/09/13 00:00
    ah, pero que no sois peñistas porque os lo pasais genial todos los sábados en vuestras peñas??? ah, no, que la mayoría de la gente son peñistas única y exclusivamente para pilares... Se supone que una peña (hay múltiples excepciones es cierto) es un centro "social", no un bono para interpeñas. Por eso no quieren que les toquen su "pabellon" porque entonces pierde sentido ser peñista....
  • Estais bien del oído?19/09/13 00:00
    Chimo Bayo y Paco Phil??? Pero...viven??? Anda, hombre, que esos  están más a la altura de Tanricamente !!!, (que a esos les gusta el bakalao ) Si a la distancia le sumas la poca categoría de los conciertos...al final acabaremos sin ir ni a uno ni a otro sitio. Por favor...que alguien con dos dedicos de frente y algo de gusto musical os asesore, que a este paso os veo trayéndonos a Támara ( la del "no cambié") y a Arlequín o nos preparáis un fin de fiestas con Camela!!!! 
  • elpapus19/09/13 00:00
    #41No me lo puedo creer "Atrapado por su pasado" es "Carlito's way de Brian de Palma con Al Pacino". Tú te refieres al día de la marmota con Bill Murray "Atrapado en el tiempo", creo.. Saludos.
  • elpapus19/09/13 00:00
    #34el horror el horror Homenaje al Coronel Kurtz (Marlon Brando) en Apocalypse Now de Coppola.
  • COOOOOOOOO!!!!!!!!19/09/13 00:00
    Es tremenda la mentalidad y gustos de la gente que dirigen las peñas, así como la mayoría de los que van a estas. Me da igual lo que me digáis, pero es que no parecen de una ciudad de 700.000 habitantes, de una ciudad que es la 5ª casi 4ª de España, sus gustos por la diversión, su forma de pasarlo bien, sus gustos musicales, son mas propios de cualquier pueblo no muy grande (perdón a los pueblos, pero estamos hablando de una ciudad grande). Menos mal que no son todos, y los que no seguimos esas directrices cutre-cazurras, tenemos nuestros oasis. Es tremendo, como digo, aun siendo repetitivo, que en una ciudad de 700 mil habitantes ver a manadas de borregos con cachirulo cantando en medio de la calle el cutre?QUE TOQUE EL PITO QUE TOQUE EL PITO? para dejar pasar a los coches?..vergüenza ajena, con sus vasos de plástico llenos a rebosar de vino de tetrabrik, lanzando ?COS? entre cada palabra, hablando a voces, a grito pelao como si a quien va dirigido el grito estuviera a 5 kilometros, siendo que lo tiene al lado. Y sus gustos musicales?..¡¡¡por favor!!!, ?bailando? hasta la extenuación el paquito el chocolatero, el tractor amarillo y demás ?hits? musicales, y como mucho, lo mas de lo mas de los 40 PRINCIPALES. O las pachangas-charangas, con sus estridentes (siempre suenan igual) platillos, trompetas y bombos y una manada de COS-MAN`S y COS WOMAN¿S ?encachirulaos? moviendose y pegando saltitos?buffff, se me pone la piel de gallina cuando los veo. Con estas actitudes, esta ciudad jamás será tomada en serio, siempre tendremos, por culpa de ellos-as la mal impuesta fama de ciudad cazurra y pueblerina, provinciana hasta las trancas, por muy grandes que nos hagamos, y no nos extrañe ver al tontito de Pablo Motos decir en su programa (ayer lo hizo) bromear con el invitado y decir que los de Zaragoza (no Aragón o algún pueblo concreto, no ZARAGOZA) en vez de decir Michael Jackson, decimos Michael Jacksón, con acento en la O, pero claro, no se le puede culpar si luego a nivel nacional sacan las fiestas y salen 500 borregos berreando hasta arriba de vino ?COOOOOO, ESTO ES LO MAS GRANDDDEEEEEE?, aunque aquí la culpa es de las teles, que parecen buscar lo mas cazurro para sacarlo en el telediario. Menos mal que el resto tenemos un poco mas de sentido común y algo mas de educación, tenemos el sentido del ridículo un poco mas acentuado. COOOOOOOO¡¡¡¡¡
  • Alex19/09/13 00:00
    Si el nuevo interpeñas last fest de la Expo, se propone hacerlo mal pero mal mal con su programación ni a mala leche, consigue superar esto. sumando los caches de todos no llegan ni a 15.000?, fiíate si ganarán dinero los responsables de las 26 peñas. Vale ya! que ganas de ver el programa de las nuevas carpas
  • lui19/09/13 00:00
    y LOQUILLO? me parece fatal,hace un par de meses que no toca en Zaragoza.
  • el horror el horror19/09/13 00:00
    Con esa programación habrá que ir con el jon dere y la boina bien pero bien preta.
  • Alex19/09/13 00:00
    Aún me acuerdo cuando hace 15 años veías la programación el Pilar y te tenías que organizar la agenda para ver todos los conciertos que querías ver, porque venían grupos de prestigio nacional e internacional, ahora vienen autenticas mierdas, perdón, MIERDAS.