Fiestas del Pilar 2013

La programación infantil de la 'BiVe' Parque Goya comienza con un concurso sobre las Fiestas del Pilar

Los escolares entre 3 y 12 años podrán presentar un cuento, una poesía, un cómic o un relato sobre las Fiestas hasta el 8 de octubre.

Nueva biblioteca de Parque Goya
Parque Goya inaugura BiVe, la biblioteca de los vecinos
AA VV PARQUE GOYA

La programación cultural infantil de la Biblioteca Vecinal 'BiVe' Parque Goya comienza con las Fiestas del Pilar, con la convocatoria de un concurso.


La 'BiVe Goya' es "uno de nuestros proyectos vecinales más importantes" y se está consolidando", han asegurado desde los impulsores de esta iniciativa en un comunicado para añadir que "tras dos meses y medio de funcionamiento ya se está preparando su primera programación cultural en el barrio".


A esta primera actividad cultural infantil "le irán sucediendo otras muchas para fomentar la lectura y la cultura en general en Parque Goya, un faceta todavía pendiente por el Ayuntamiento de Zaragoza", han lamentado.


Este concurso está orientado a escolares de entre 3 y 12 años que quieran presentar un dibujo, un cuento, una poesía, un cómic o un relato que verse sobre las Fiestas del Pilar.


El plazo de presentación de los trabajos vence el 8 de octubre y se tienen que enviar a los locales de la Parroquia Reina de los Mártires, situados en la Calle Globo 17.


Con los dibujos recibidos se adornará la Biblioteca Vecinal y además se entregarán premios clasificados por categorías, han precisado desde la organización.