Balance del alcalde

Belloch: "El punto negro de las fiestas sigue siendo la limpieza"

El alcalde ha valorado de forma positiva todos los actos de las Fiestas del Pilar, pero ha criticado la suciedad del entorno de Interpeñas y el escaso civismo de sus usuarios.

Juan Alberto Belloch y Jerónimo Blasco
Belloch: "El punto negro de las fiestas sigue siendo la limpieza"
J.L.G.

 El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, ha valorado positivamente la primera semana de las Fiestas del Pilar, pero ha criticado la suciedad que se ha generado todos los días en el entorno de Interpeñas y el escaso civismo de algunas de las personas que han acudido al recinto.


"La limpieza sigue siendo el punto negro de las fiestas y cualquiera que pase por Interpeñas lo habrá podido comprobar", ha señalado Belloch, quien también ha querido destacar el excelente trabajo de los trabajadores municipales en la limpieza de la zona. "La gente que acude a estos actos ha demostrado una absoluta falta de civismo", ya que mientras el suelo estaba lleno de basura "los contenedores que se han colocado estaban vacíos".


Por ultimo, el alcalde ha destacado que la Policía Local no ha tenido que atender ningún incidente de gravedad y que solo 53 personas han dado positivo en más de 2.000 pruebas de alcoholemia.