Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Balance oficial del recinto

Unas 70.000 personas han acudido a Interpeñas este fin de semana

"En los primeros tres días, no se ha registrado ningún incidente dentro del recinto", ha destacado Braulio Cantera en un comunicado.

Efe. Zaragoza Actualizada 08/10/2012 a las 22:07
1 Comentarios
Interpeñas, en la primera noche de las fiestasASIER ALCORTA

Unas 70.000 personas han acudido al Pabellón de la Federación Interpeñas de Zaragoza durante los tres primeros días de fiestas del Pilar 2013, jornadas en las que ha habido "absoluta normalidad" ya que no se ha registrado ningún incidente.

La carpa, que se ubica en el parquin Norte de la Expo, ha acogido tres conciertos para todos los públicos, como el solidario homenaje a Corita Viamonte y el concierto inaugural de Fangoria.

Este sábado se registró lleno total en el recinto, mientras que este domingo, hubo un aforo de 10.000 personas y 4.000 en el concierto de Cali y El Dandee.

Según explica en un comunicado el presidente de la Federación Interpeñas Zaragoza, Braulio Cantera, "la valoración hasta hoy es totalmente positiva", ya que "los peñistas han respondido al igual que el público, aunque se ha notado descenso con respecto al año pasado seguramente debido a la crisis".

"En los primeros tres días, no se ha registrado ningún incidente dentro del recinto", ha destacado Cantera, quien ha reconocido "su preocupación por el botellón que se realiza fuera del recinto vallado y que conlleva problemas tanto al público como a los trabajadores del interior".


  • Ana09/10/12 00:00
    A mi me parece genial que vaya mucha gente al recinto de Interpeñas, pero en el Actur parece que tenemos a todo Interpeñas en el salón de casa, es horrible. El volumen es altisimo y no se puede descansar. Es normal que la gente se quiera divertir, pero hay personas que tenemos que acudir al trabajo sin descansar. Saludos.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo