Expo

Un servicio de autobús lanzadera une la capital aragonesa con la Feria

Mañana, 9 de octubre, dentro de las actividades de la Feria se celebrará el Día del Mayor con entrada gratuita para todos los visitantes de más edad.

Un servicio de autobús lanzadera une la Plaza San Francisco y el Paseo María Agustín de Zaragoza con la 72 Feria General, que celebra este lunes su tercera jornada. Se prolongará hasta el día 14.


En una nota Feria de Zaragoza informa de que con tan sólo seis euros los adultos y tres los niños, toda la familia puede disfrutar del programa ferial que organiza Feria de Zaragoza con motivo de las fiestas del Pilar. La Feria del Pilar 2012 ofrece más variedad, más gastronomía y más diversión al mismo precio que en anteriores ediciones y con la posibilidad de atraer a toda la familia.


Durante el primer fin de semana de actividad ECUZAR se ha erigido como uno de los puntos de referencia de esta cita que aglutina varios eventos, entre ellos la 72 edición de la Feria General, un salón generalista que, tradicionalmente, ha sido capaz de atraer a numeroso público que busca compaginar el ocio con las compras.


Hasta el próximo domingo, 14 de octubre, los nueve pabellones feriales se convierten en una auténtica fiesta. El horario de visita es de 11.30 a 20.30. Mañana, 9 de octubre, dentro de las actividades de la Feria se celebrará el Día del Mayor con entrada gratuita para todos los visitantes de más edad.