Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

En el Coso de la Misericordia

Las vaquillas y los recortadores se lucen ante poco público

Tres jóvenes tuvieron que ser atendidos y uno de ellos trasladado por las asistencias al recibir numerosos golpes de uno de los animales.

Elena Pérez. Zaragoza Actualizada 08/10/2012 a las 10:26
19 Comentarios

La mañana vaquillera se despertaba con poca gente en el tendido y con un gran nivel de las vaquillas de la ganadería castellonense de Juan Faet en la arena. 

Los recortadores más experimentados ponían el espectáculo mientras que algunos 'valientes' probaban a las vaquillas con menos fortuna. Tres jóvenes tuvieron que ser atendidos y uno de ellos trasladado por las asistencias al recibir numerosos golpes de uno de los animales.

El gran nivel de las vaquillas iluminó un día con poca asistencia de público donde los recortadores fueron los protagonistas de una de las mejores festejos de los últimos días.


  • Sandra09/10/12 00:00
    Jesús, no te apures chato, sé lo que me pierdo y no me genera ningún disgusto. Me consta que existen muchos mamarrachos de los que van a los toros y a comerse un buen chuletón con los amigos y en el supuesto de que hayan encontrado a una fémina capaz de soportar tanta vulgaridad, dejan a la mujer aburrida en casa, cebándose y cogiendo cada día más kilos, porque se sienten frustradas de cómo un buen día pudieron llegar a juntarse con un pendejo así. Mi pareja no es antitaurina como lo he sido yo desde niña, pero sencillamente no le gustan, porque dice que eso es de necios, garrulos y gente vieja y de pueblo y prefiere irse a correr al parque o hacerse 60kms con su bicicleta, lo que hace que se mantenga estupendo a sus 42 años y por ende, objeto del deseo de mujeres como las vuestras, que están más que hartas de ver como sus descuidados maridos hace años que no se ven la pilila entre tanta tripera. Jamás podría estar con un gañán que paga por disfrutar viendo a un payaso vestido de lentejuelas, mientras torturan animales por puro y sádico placer. No Jesusito, no, no me pierdo nada por no conocer a peña como tú, porque soy alérgica a todo lo que apesta a retrógrado y vulgar.
  • noza08/10/12 00:00
    A estos festejos donde actúan los recortadores debería ir el alcalde para ver si aprende a recortar algo más el gasto público que depende de su excelentísimo ayuntamiento. Pues si no saben ecortar más habrá que mandarlos a la oposición para muchos años. SOBRAN todos los políticos despilfarradores. Y hacían fiestas también en preimavera...........
  • Purrr08/10/12 00:00
    Óscar, te corrijo. Eso que dices TAMBIÉN es de paletos
  • Purrr08/10/12 00:00
    Al comentario nº 14. Yo te diré por qué. Pues porque son espectáculos desfasados, de otra época, que cada vez gustan a menos jóvenes porque cada vez los jóvenes somos más inteligentes y menos garrulos, aunque sigue habiendo de todo, desgraciadamente.
  • Q08/10/12 00:00
    Sí, JOSE, sí. Mejor, que las entradas sean gratis y que os pongan, a los peñistas bocatas de jamon y de chistorra gratis. Mejor de los dos y el jamón con tomate y aceite. El que quiera cachondeo que lo pague y el que no, sobra.
  • yo08/10/12 00:00
    Sinceramente señores y señoras antituaurinos: son ustedes unos verdaderos PE SA DOS, seguro que no tienen otra cosa de la que preocupararse? 
  • josechu08/10/12 00:00
    Para "yo". No ve Ud. que son comentarios de funcionarios en su puesto de "trabajo", les verá comentando en todos los sitios. Aún les pagan de más.
  • Sandra08/10/12 00:00
    Las vaquillas son sometidas constantemente al estrés de las plazas y sus recortadores. A ir montadas en un triste camión e ir de pueblo en pueblo hasta que se hacen viejas y son sacrificadas en un vil matadero. Matan personas y dejan a muchas personas lesionadas de por vida. Si la violencia no va contigo, acudir a las vaquillas colabora directamente con esta. Hay sitios mucho más cómodos para almorzar junto a tus amigos sin necesidad de que ni estos se juegen su integridad, ni de que tu diversión implique maltrato animal. No seas una oveja y acudas como tal a la llamada de la mayoría. Yo no "balo", sino que "hablo"..... ¿Y tú?
  • José08/10/12 00:00
    A los peñistas nos cuesta una pasta el meternos las vaquillas en el bono de las fiestas. Muchos estamos hasta las narices de las vaquillas! Que inviertan este dinero en buenos almuerzos de hermandad!
  • Jesús08/10/12 00:00
    Sandra#1. Anda Sandra, hija, leete por favor este enlace, imagino que seras coerente con tu comentarío y cuando te refieres a "viles mataderos"...te refieres a TODOS los "viles mataderos" ¿no?. Cansais ya, con vuestro mantra del doble rasero. Sois muy, muy cansinos, Sandra. Te dejo Sandra, he quedado a comer un chuleton con unos amigos y luego Sandra...a los toros. Ya ves, asi son las cosas. Y no sabes lo que te pierdes. http://cultura.elpais.com/cultura/2012/09/08/television/1347130697_156978.html