Interpeñas

La banda neoyorquina de heavy metal, Manowar, actúa este martes en Interpeñas

Son conocidos por romper el récord Guiness de la banda con el sonido más potente del mundo en más de una ocasión, y además han ofrecido el concierto de heavy metal más largo de la historia.

Manowar
La banda neoyorquina de heavy metal, Manowar, actúa este martes en Interpeñas
EFE

La banda neoyorquina de heavy metal, Manowar, actuará este martes, 9 de octubre, a las 22.00 horas en la Carpa de Interpeñas de las Fiestas del Pilar, dentro de su gira "The lord of Steel World Tour".


Esta será la primera de las cuatro actuaciones que Manowar ofrecerá en España, ya que después de Zaragoza seguirán los conciertos programados en La Coruña, Barcelona y Madrid, han informado desde Interpeñas.


Originario de Auburn, Nueva York, el grupo se funda en 1979 y en la actualidad lo componen Eric Adams, Joey DeMaio, Donny Hamzik y Karl Logan.


Son conocidos por romper el récord Guiness de la banda con el sonido más potente del mundo en más de una ocasión, y además han ofrecido el concierto de heavy metal más largo de la historia, que duró 5 horas y 10 minutos en Bulgaria, en 2008.


La banda ha vendido alrededor de 10 millones de álbumes en todo el mundo, abanderados de lo que ellos definen como 'true metal', inspirado sobre todo en la fuerza de las composiciones del músico alemán Richard Wagner.


Cuando finalice el concierto, en la carpa principal de Interpeñas empezará el resto de conciertos que ofrecerán los grupos aragoneses Segunda Piel y Mister Hyde en el Espacio Ambar; Barón Rojo en la Carpa Rock, la Orquesta Nueva Alaska en la Carpa Verbenas y Víctor Magán en Interpeñas Dance Club.