Fiestas del Pilar 2012

La Carpa del Ternasco continúa sus actividades

La carpa situada en la calle Moret se mantendrá activa durante todo el día con múltiples actividades para el público.

La Carpa del Ternasco continuará sus actividades este sábado con un pasacalles y un taller de cocina, así como un campeonato de mus y el humor de Diego Peña. 


Los Zagales de Aragón TV estarán en la Carpa por la mañana, a partir de las 11.00. Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de sus amigos Leo, Beca, Dragus y Max en una de sus representaciones más divertida.


A las 12.00 saldrá desde la Plaza España el Pasacalles del Ternasco de Aragón. Este año la charanga oficial del Ternasco de Aragón se ha convertido en un Pasacalles formado por 7 músicos acompañados por otros personajes festivos vestidos con zancos. Este pasacalles lleno de colorido y originalidad será el encargado de promocionar La Carpa por el centro de la ciudad para llevar a todos los que quieran hasta la calle Moret.


A las 12.30 tendrá lugar el taller de cocina con productos aragoneses. Un año más vuelve Raul Pobo a la cocina de la Carpa del Ternasco para preparar riquísimas y fáciles recetas. El sábado, este cocinero preparará en vivo y en directo dos tapas; una con Queso de Sierra de Albarracín y otra maridada con Ternasco de Aragón que podrá ser degustada en la barra sólo durante el vermú.


Después de comer, a las 15.30 comenzarán los campeonatos de juegos de mesa, el sábado el mus será el protagonista. Todos los que quieran participar deberán inscribirse en la Carpa del Ternasco una hora antes de que empiece.


A partir de las 18.00 llegará el humor a la carpa, con la presencia de Diego Peña, uno de los cómicos aragoneses más importantes a nivel nacional. Lleva más de ocho años en el mundo del humor, trabajando en diferentes escenarios de Zaragoza con Monólogos por la Beneficencia y en pueblos de Aragón divirtiendo a los asistentes con sus monólogos.


Para acabar la jornada nada mejor que unos bailes con la orquesta del Ternasco de Aragón. El primer pase comenzará a las 20.00. La orquesta tocará míticos, temas conocidos por todos y amenizará la velada haciendo bailar al público con sus coreografías