​Nicky Jam y Fito actúan en el River Sound Festival

Sus actuaciones este viernes y sábado, 16 y 17 de octubre, respectivamente, en River Sound Festival.

Adolfo Cabrales, líder de Fito&Fitipaldis, en un concierto.
Adolfo Cabrales, líder de Fito&Fitipaldis, en un concierto.
HA

Nicky Jam y Fito & Fitipaldis completarán el cartel 2015 del Parking Norte Expo de Zaragoza, con sus actuaciones este viernes y sábado, 16 y 17 de octubre, respectivamente, en River Sound Festival, en el marco de la celebración de las Fiestas del Pilar de la capital aragonesa.


Este viernes, el escenario 1 del recinto de conciertos Parking Norte Expo recibirá a Nicky Jam, "uno de los artistas internacionales de moda", según han indicado desde River Sound Festival en una nota de prensa. Han agregado que sus temas 'Travesuras' y sobre todo 'El perdón', en el que ha colaborado el cantante español Enrique Iglesias, han llenado las pistas de baile durante el pasado verano.


Miles de jóvenes ya han adquirido su entrada para disfrutar del electro-latino, un concierto en el que también participarán otros artistas emergentes como Dellafuente, Maka, y Kewdy de los Santos. Mientras tanto, en el escenario 2, el protagonista será el flamenco, de la mano de 'El Arrebato', que deleitará a los amantes de la música andaluza presentando su nuevo disco 'La música de tus tacones'. 


El sábado, en el escenario 1, será el turno de Adolfo 'Fito' Cabrales que volverá a Zaragoza con su banda Fito & Fitipaldis para hacer vibrar a sus seguidores, que llevan semanas haciéndose con las entradas.


El escenario 2 será el espacio reservado para el hip hop, con los artistas Fyahbwoy y Natos y Waor, que vuelven por segundo año consecutivo a la capital, una ciudad donde el rap está considerado como música de culto por ser pionera de este estilo musical. Tras los conciertos, el público podrá disfrutar de la música de los dj's en las carpas del recinto hasta el cierre, a las 6.00.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión