Las Nervo revolucionan el River Sound Festival

La actuación de las hermanas australianas se prolongó hasta las 5.00 de la madrugada.

'Nervo' durante su actuación en las Fiestas del Pilar
'Nervo' durante su actuación en las Fiestas del Pilar

El River Sound Festival se ha caracterizado este año por la variedad musical que nos ha ofrecido durante toda la semana. Tras dos días con artistas nacionales de dilatada experiencia, el registro cambió totalmente en la noche de este jueves para ofrecer un repertorio de música electrónica de lo más completo.


Las australianas 'Nervo' fueron las cabezas de cartel y demostraron por qué se encuentran en el olimpo de los DJs a nivel mundial. Su posición 21 en el ranking 2014 de la prestigiosa revista 'DJMag' es una carta de presentación suficiente, que corroboraron con una actuación digna de los mejores festivales del planeta.


La noche continuó con más electro a cargo de 'Meganimals', 'Kill de Hipsters' y varios artistas nacionales más. En las otras carpas, aquellos que buscaban otro tipo de música en estas fiestas pudieron disfrutar de varias actuaciones de grupos aragoneses y orquestas. Se percibía en el ambiente el estar a las puertas de un fin de semana que se prevé muy animado en el Parking Norte. Este viernes Nicky Jam, uno de los estandartes del electro-latino mundial, aterriza en Zaragoza para ofrecer todo su repertorio que incluye temas tan conocidos como 'El Perdón' o 'Travesuras'.


Vendrá acompañado de Dellafuente, Maka y Kewdy de los Santos, en una noche muy especial para los amantes de la música latina. En el Escenario 2, 'El Arrebato' dará un toque andaluz al Parking Norte Expo para presentar su nuevo disco 'La música de tus tacones'. Dos apuestas seguras para disfrutar de un viernes inolvidable.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión