El rock patrio reina de nuevo con Rosendo y M-Clan

Interpeñas acogió anoche el último concierto en Zaragoza de Rosendo "hasta nuevo aviso".

Rosendo sobre el escenario de Valdespartera.
Rosendo sobre el escenario de Valdespartera.
P. P. G.

Tras la emotiva despedida de Los Suaves el jueves, este viernes se subió al escenario otro referente del rock español con más de 30 años de carrera a sus espaldas y una melena sin nada que envidiar a la de Yosi. El guitarrista, compositor y cantante Rosendo actuó anoche en el escenario de Valdespartera tras casi dos años en la carretera con su gira 'Mentira me parece'. 


Los rockeros veteranos volvieron a Interpeñas para respaldar una vez más al madrileño y cantar con él los temas de 'Vergüenza torera' su último disco, y los grandes clásicos del cantante donde no podía faltar su 'Agradecido'. 


El concierto arrancó a las 23.30 y el público asistente se lanzó enseguida a entonar 'Mala gente, mala vida' a la par de la característica voz de Rosendo. 


Tras hora y media al lío el veterano rockero se despidió de Zaragoza en el que fue su último concierto en la ciudad antes de poner fin a su gira el próximo diciembre y bajarse de los escenarios hasta nuevo aviso.


Poco después saltaron al ruedo los componentes de M-Clan para terminar de levantar la noche ante un auditorio más concurrido que pudo disfrutar y bailar con temas de casi todos los discos del grupo. Con ocho discos de estudio y veinte años de fiel trayectoria a su raíz americana, Tarque y Ruipérez volvieron a demostrar ser mucho más que 'Carolina' o 'Quédate a dormir'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión