Noche de música dance en el River Sound Festival

El dúo de Dj's 'Nervo' protagoniza la noche del 15 de octubre en el Parquin Norte de la Expo.

Imagen promocional de 'Nervo'.
Imagen promocional de 'Nervo'.

El River Sound Festival se moverá esta noche de jueves a ritmo de dance con la sesión de 'Nervo', dúo formado por las hermanas australianas Liv y Mim, habituales de la ibicenca 'Ushuaia' y de reconocidos clubs. El público podrá disfrutar de su actuación en el Escenario 2 del recinto, ubicado en el Parquin Norte de la Expo.


Tras la actuación de 'Nervo' continúa la música en el mismo espacio y comienzan las actuaciones en el resto de escenarios del River Sound Festival. En la Carpa de Grupos Aragoneses actúa 'Bang', grupo de jazz vanguardista capitaneado por Jota García y Eduardo Pons. Por otro lado, en la Carpa de Verbenas llega el turno de la orquesta 'Moncayo', encargada de hacer sonar los temas más bailables y reconocibles de la noche.


Este viernes, 16 de octubre, cambia el estilo musical con el concierto de uno de los cantantes de 'reggaeton' más conocidos de la escena musical actual: Nicky Jam. El Arrebato recoge el testigo y estará en directo en el Escenario 2, mientras que Napalm Storm y Occitania ocuparán la Carpa de Grupos Aragoneses.


El River Sound Festival finaliza su programación el sábado 17 con los conciertos de Fito & FitipaldisFyahbwoy, Natos y Waor y la Fiesta Pachito.


- Consultar los conciertos del River Sound Festival.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión