El Ayuntamiento subsana el problema de los joteros a los que querían hacer pagar entrada

Los participantes del certamen no podían ir al patio de butacas tras actuar si no tenían entrada.

CXXVII Certamen Oficial de Jota Aragonesa
CXXVII Certamen Oficial de Jota Aragonesa
A.A.C

El Ayuntamiento de Zaragoza está intentando solventar el problema ocasionado con los joteros. Cuando se publicaron los nombres de aquellos que estaban seleccionados para participar en los dos certámenes de jota aragonesa se añadió un párrafo en el que se especificaba que aquellos participantes que desearan ver el espectáculo una vez hubieran actuado debían pagar su entrada


Esta decisión, que el consejero de Economía, Hacienda y Cultura, Fernando Rivarés, desconocía según afirma, está siendo subsanada. Rivarés ha expresado su descontento hacia esta medida, de la que "él no tenía constancia", y ha pedido disculpas a todos los afectados. Además, para intentar enmendar los problemas causados, ha decidido ofrecer dos invitaciones a cada uno de los participantes. 


De este modo, aunque algunos ya tenían comprada su entrada, siempre podrán ir acompañados de algún amigo o familiar. 


El XXIX Certamen Oficial Benjamín, Infantil y Juvenil de Jota Aragonesa se celebrará el sábado, 10 de octubre, a las 10.00 en la sala Mozart del Auditorio de Zaragoza. Al día siguiente y una hora más tarde, pero en el mismo lugar, dará comienzo el CXXIX Certamen Oficial de Jota Aragonesa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión