Agotadas en menos de dos minutos otras 1.000 entradas para David Guetta en el Pilar

El 11 de octubre, el DJ francés actuará en las Fiestas del Pilar de Zaragoza junto a otros artistas.

HERALDO ofrece entradas a precio especial para ver a David Guetta.
David Guetta ofrecerá tres 'macroconciertos' en España a precios asequibles
Efe

Las mil entradas que este viernes han salido a la venta para la actuación el 11 de octubre del DJ francés David Guetta en las Fiestas del Pilar de Zaragoza se han agotado en menos de dos minutos.


La respuesta del público ha superado todas las expectativas del promotor del espectáculo y de Ibercaja, encargada de la venta de las entradas, después de que este jueves se agotara la primera remesa, de otras mil, en apenas tres horas.


Las primeras mil entradas se pusieron a la venta a 18 euros, las de este viernes a 25 y mañana se podrán comprar otras mil con un precio de 35 euros, según ha informado la promotora encargada del evento.


Una vez vendidas esas primeras tres mil entradas, el precio del billete general para asistir al show de Guetta en el 'Espacio Z' Interpeñas Valdespartera será de 47 euros.


Las Fiestas del Pilar 2015 bailarán música electrónica al ritmo marcado por David Guetta que estará acompañado por "otros importantes artistas" que serán anunciados "pronto".


Forjado en cabinas de clubes "underground", Guetta cuenta con 30 años de carrera en la que se ha alzado como un experto en producir números 1 de la pista de baile como 'Titanium', 'When love takes over' o 'Dangerous'


En su último álbum, 'Listen' (2014), el sexto de su repertorio, contó con la colaboración de afamados intérpretes internacionales como Nicki Minaj, John Legend, Ryan Teder (vocalista de OneRepublic), Emeli Sandé y Sia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión