Más de 200.000 personas han visitado la Feria General

En la feria han participado 415 expositores que han ocupado siete pabellones.

La Feria General de Zaragoza abre las puertas de su 73 edición.
Más de 200.000 personas han visitado la Feria General
HERALDO.ES

La 74 edición de la Feria General ha cerrado sus puertas cumpliendo con las expectativas previstas, ya que más de 200.000 personas han visitado la feria desde su inauguración el pasado miércoles, un 4% más que en 2013.


Durante seis días, el salón generalista se ha convertido en el centro de referencia del ocio y del comercio y una alternativa de gran calidad a las innumerables actividades que se han llevado a cabo durante las Fiestas del Pilar en la capital aragonesa, indican en una nota desde Feria de Zaragoza.


En la feria han participado 415 expositores que han ocupado siete pabellones con unos protagonistas principales: los niños y los jóvenes.


En el Pabellón de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional y Guardia Civil se han programado numerosas actividades y talleres educativos con el objetivo de fomentar la participación e implicación del público infantil.


Así, se han llevado a cabo demostraciones de desactivación de explosivos, exhibiciones de adiestramientos de perros, el funcionamiento de la Unidad del GEO o simulaciones de rescate.


El parque de seguridad vial, el circuito de bicis y motos eléctricas, el de karting, el espacio destinado al Laser Game o los paseos a caballos y ponies han complementado, además de las tradicionales atracciones infantiles, la gran propuesta de diversión para los más pequeños.


La ciencia también ha estado muy presente en este certamen donde se han divulgado proyectos científicos e innovadores que se están llevando a cabo en los centros tecnológicos de Aragón, añaden las fuentes.


Pero también ha habido un espacio dedicado a la ciencia, a la gastronomía y a los muebles y a la decoración.


Ir al suplemento de las Fiestas del Pilar 2014.