Gran éxito de la visita de los cabezudos a Puerto Venecia

La comparsa de Zaragoza desfiló este jueves al ritmo de la charanga por el paseo del lago.

Miles de personas no han querido perderse una cita imprescindible de las fiestas
Gran éxito de la visita de los cabezudos a Puerto Venecia
Puerto Venecia

El Morico, la Forana, el Boticario, la Pilara, Azutero, Don Quijote y Dulcinea, el Duque y la Duquesa, el Rey y la Reina y así hasta un total de 22 figuras, 10 cabezudos y 12 gigantes, son los que componen la tradicional comparsa que desfiló este jueves al ritmo de la charanga en el paseo del lago de Puerto Venecia.


Y es que el "shopping resort", dentro del amplio programa de actividades que ha preparado con motivo de las Fiestas del Pilar, ha organizado una divertida tarde para todos los públicos.


Los más pequeños, acompañados por sus padres, quisieron acercarse a cada uno de estos entrañables personajes, al tiempo que retaban a sus cabezudos preferidos con los típicos cánticos.


Muchos de los visitantes que se han dado cita en Puerto Venecia se han llevado una grata sorpresa al compartir una divertida jornada con el Berrugón o el Morico. Pero si uno de ellos ha recibido las mayores muestras de cariño ha sido Azutero, el último cabezudo en incorporarse al grupo, quien ha centrado muchas miradas y al que todos los pequeños buscaban con caras de felicidad.


Todos juntos han ofrecido divertidas carreras y han contagiado su pasión por estas fiestas a las miles de personas que se han congregado en el lago, ofreciendo una bonita imagen de Puerto Venecia.


Ir al suplemento de las Fiestas del Pilar 2014