Cruz Roja realiza 63 atenciones este jueves en las Fiestas

De las 63 atenciones realizadas, 16 han necesitado ser evacuadas.

Medio millón de personas disfrutan de los actos de las Fiestas este fin de semana
Cruz Roja realiza 63 atenciones este jueves en las Fiestas

El dispositivo especial de Cruz Roja Zaragoza en estas Fiestas del Pilar ha atendido a un total de 63 personas en la jornada de este jueves, 9 de octubre, hasta las 22.00 horas.


De las 63 atenciones realizadas, 16 han necesitado ser evacuadas a un centro hospitalario, 40 responden a traumatismos, 12 a patologías neurológicas, 8 a intoxicaciones, dos a patologías cardiacas y una intervención social.


En la jornada de este jueves, Cruz Roja Zaragoza llevará su dispositivo a la Sala Multiusos, a la plaza de Toros, al parque Delicias, al Espacio Z, al Recinto Ferial, a la plaza del Pilar, Al Parque Grande 'José Antonio Labordeta', a la Plaza San Felipe, al Palacio de Congresos, a Plaza Imperial y al Actur, con motivo de las distintas actividades y espectáculos que albergarán estos espacios.


Además, la institución humanitaria mantiene un retén de 08.00 a 20.00 horas en el barrio del Actur formado por cinco ambulancias de soporte vital básico, han informado desde Cruz Roja en una nota de prensa. 


Ir al suplemento de las Fiestas del Pilar 2014.