Lori Meyers deja su 'Impronta' en el River Sound

El grupo granadino ofreció uno de los conciertos más esperados de las fiestas del Pilar.

Concierto de Lori Meyers
Lori Meyers deja su 'Impronta' en el River Sound
P. Z.

"Todo esto es culpa de la gente", reza una de las canciones de Lori Meyers. Su éxito ha ido 'in crescendo' desde que editaron su primer disco, 'Viaje de estudios'. En ese tiempo han pasado de llenar pequeños recintos a congregar a las masas en grandes festivales gracias a una legión de fans incondicionales.


El concierto de este miércoles en el 'Parking Norte' certificó que los granadinos se deben a su público. La banda reunió a a un buen número de parroquianos con ganas de ver brillar de nuevo a las estrellas del indie pop nacional en el firmamento zaragozano.


Se hicieron esperar un poco. Salieron con 20 minutos de retraso pero al oír 'La señal', tema con el que Lori Meyers inicio su concierto, el recinto cayó a sus pies. Le siguieron 'Planilandia' y 'De superhéroes'.


El fulgor de melodías pop con reminiscencias de los 60 como señas de identidad, junto a un poderoso directo sobre el escenario con Noni (Antonio López) al frente fue la fórmula perfecta para fque los asistentes corearan cada una de las canciones desde los primeros compases.


En su 'setlist' no faltaron himnos como 'Mi realidad', 'Alta fidelidad', 'Luces de neón, 'Corazón elocuente', 'Rumba en atmósfera cero'  o 'Aha han vuelto' combinados con canciones como 'Planilandia', 'El tiempo pasará' o 'Emborracharme', de su último disco de estudio 'Impronta' .


Un ambiente festivo excelente para el ecuador del Pilar 2014. Esa es la impronta que dejó la formación granadina en la Carpa Principal del River Sound. Este jueves, la fiesta continúa con Rave in the River, Rosendo, Life Temptation (Eyes of Providence + Gomad & Monster + D-Beam + Subshock), 9 Lágrimas, Cachirulos XL y Tarantela.



GALERÍA DE FOTOS DEL CONCIERTO


Ir al suplemento de las Fiestas del Pilar 2014.