Ibercaja ya ha vendido más de 120.000 entradas a espectáculos

El grupo continuará la venta de entradas para los eventos organizados para las Fiestas del Pilar.

El proceso de integración de Ibercaja y Caja3
Ibercaja ya ha vendido más de 120.000 entradas a espectáculos
EL PROCESO DE INTEGRACIÓN DE IBERCAJA Y CAJA3 ENTRA EN SU FASE FINAL

Los cajeros automáticos y las webs del Grupo Ibercaja han distribuido más de 120.000 entradas, hasta este miércoles, de los distintos espectáculos organizados con motivo de las Fiestas del Pilar de Zaragoza. 


Ibercaja continúa la venta de entradas para los espectáculos que todavía faltan por celebrarse en los recintos Parking Norte Expo, EspacioZ-Interpeñas Valdespartera, Pabellón Príncipe Felipe, Palacio de Congresos y las salas Multiusos y Mozart del Auditorio de Zaragoza, entre otros. 


Además de los espectáculos de los más multitudinarios recintos específicos para las fiestas del Pilar, -Parking Norte y EspacioZ- destaca la gran acogida que están teniendo Los Miserables, que tiene lugar a diario en el Palacio de Congresos, y God save the Queen, que se celebrará en el Pabellón Príncipe Felipe el próximo día 12 y es previsible que complete el aforo, han informado desde el Grupo Ibercaja en una nota de prensa. 


Los clientes del Grupo Ibercaja se benefician de los mismos descuentos en toda la red de ventas, obteniendo los mejores precios en las entradas al comprar con las tarjetas del Grupo. 


Es obligatorio llevar la entrada físicamente para poder acceder a los diferentes espacios donde se celebran los espectáculos, ya que no se admite ningún tipo de soporte electrónico en sustitución de la misma. 


Las entradas adquiridas a través de las webs y deben imprimirse en los cajeros de la entidad donde se ha realizado la compra. 


Un año más, Grupo Ibercaja pone a disposición de sus clientes y usuarios una extensa red de cajeros en sus territorios que facilita la compra de tickets, en unas fechas en las que se multiplica la demanda de este servicio. Ibercaja es la entidad de referencia en la venta de entradas de los eventos de estas populares fiestas.