El show del 'flow'

Fyahbwoy, Rayden, Sharif y Bossman Playerz inundan de hip hop el Parking Norte.

Cuarta noche en Interpeñas
El show del 'flow'
P.Z.

La música de Fyahbwoy volvió a sonar este año en las fiestas del Pilar de Zaragoza tras el éxito cosechado en su concierto de Interpeñas en 2013. Ritmos salpicados de raggamuffin y dancehall marcaron el compás de la noche en el recinto del River Sound, donde sonaron temas de sus últimos trabajos 'Innadiflames' y 'Extremely Flammable'.


En esta nueva cita pilarista, Fyahbwoy no compartió cartel con Lírico sino con Rayden, otro peso pesado de la escena rap y hiphop. Fue el MC madrileño quien abrió fuego en la noche zaragozana. Rayden salió al escenario minutos antes de las 22.00 por "motivos de organización", según dijo el MC madrileño. Comenzó el concierto ante un público escaso, que fue creciendo en número a medida que se aproximaba la hora de Fyahbwoy, el gran esperado de la noche. 


Rayden salió dispuesto a darlo todo y a recordar por qué fue campeón mundial de la 'Red Bull Batalla de los Gallos en 2006'.


El artista madrileño ha desarrollado su carrera en grupos como A3Bandas y Crew Cuervos y combina su actividad musical con discos en solitario como 'Estaba Escrito' y 'Mosaico', en los que siguen presentes sus versos combativos.


Rayden le dejó el sitio calentito a Fyahbwoy, que apareció en el escenario al filo de la media noche para desatar la euforia de quienes se acercaron a escuchar la rima del 'singjay' de Rivas Vaciamadrid. Fyahbwoy, 'El chico de fuego', volvió a demostrar su excelente estado de forma creativa, con unas bases bien trabadas, ritmos bailables y letras incisivas.


La Carpa Principal no fue el único escenario en el que reinó el hip hop: Sharif, Dano y Lex Luthorz, hicieron lo propio en la Carpa Rock; al igual que Bossman Playerz, en la Carpa Aragoneses.


La música electrónica volvió con RTH Music y los dj's Carlos Pérez, Nadia Cobo, Txema Jaw, Aruma Percusión y Alexia Segura, en la Carpa Dance. En la de Orquestas, Manacor cerraba el cartel de la noche del lunes en el River Sound Festival.


El festival prosigue este martes con Inna, La Creme, Leo Jiménez, La Noche de que Hablé y Nuevo Talismán.