Melendi no defrauda a sus incondicionales zaragozanos

El asturiano se subió al escenario de las Fiestas del Pilar por cuarto año consecutivo.

Melendi en concierto en el Parking Norte
Melendi no defrauda a sus incondicionales zaragozanos
Aránzazu Navarro

Como ya hiciera en los años anteriores, Melendi volvió a Zaragoza en el arranque de las Fiestas del Pilar, aunque en esta ocasión cambió el recinto de Interpeñas por el del Parking Norte de la Expo en el River Sound Festival.


Sus fans incondicionales, muchos de los cuales les apoyan desde que en 2004 dejara de tener “noticias de Holanda”, le siguen allá a donde vaya. El cantante asturiano ofreció para ellos un concierto vibrante en el que intercaló sus últimas canciones con sus grandes éxitos de siempre.


En vaqueros y camiseta de tirantes, y con una cinta de la Virgen del Pilar atada a la muñeca izquierda, apareció en el escenario pasadas las 23.00.


'Mis alas son tus hojas' fue la canción elegida para abrir su concierto de este sábado. Miles de seguidores que llenaban la carpa comenzaron a hacer los coros al asturiano, algo que se repitió canción tras canción hasta el final.


 'Caminando por la vida', 'Un recuerdo que olvidar' o 'Con la luna llena' fueron algunas de las que más animaron a sus veteranos seguidores, mientras que los más jóvenes pudieron disfrutar de sus últimos éxitos: 'Lágrimas desordenadas', 'La tortura de Lyss' o 'Barbie de extrarradio'.


Según se iban sumando las canciones, los asistentes pudieron ir recorriendo la historia discográfica del artista, con una espectacular puesta en escena que incluyó proyecciones de imágenes de toda su carrera musical.


Melendi se despidió de Zaragoza recordando su cariño por la capital aragonesa, donde siempre es bien recibido.


FOTOGALERÍA DEL CONCIERTO