David de María inaugura el escenario de la Plaza del Pilar

Miles de zaragozanos disfrutaron de sus canciones con la emoción reciente del pregón.

David de María en el concierto de la Plaza del Pilar
David de María inaugura el escenario de la Plaza del Pilar
m.f.

Con la emoción y alegría todavía reciente del pregón, anoche miles de zaragozanos recibieron a David de María en la Plaza del Pilar, tan solo unos minutos después de la que la Federación Interpeñas diera oficialmente el pistoletazo de salida a las Fiestas del Pilar 2014.


La Plaza abarrotada de peñistas, vecinos y visitantes se llenó de música y color para dar la bienvenida a los 9 días de fiestas.


Aprovechando el entusiasmo de los presentes, David de María salió al escenario en su último concierto como soltero (por su inminente enlace) y derrochó simpatía y dinamismo en la interpretación de sus temas.  


También tuvo palabras de cariño para los zaragozanos que agradecieron con aplausos su predilección por Zaragoza.


El cantautor andaluz terminó anoche con la gira por toda España de su nuevo disco 'Otras vidas'. Y supo estar a la altura, con un concierto de unas dos horas de duración que hizo vibrar al público. Los presentes disfrutaron con temas como 'Precisamente ahora', 'Cada vez que estoy sin ti', 'La Ciudad Perdida' o 'Días de sol'. Y por supuesto no faltaron las canciones de su nuevo disco 'Otras vidas' con el que está realizando una gira por toda España.


Gente de todas las edades bailó al ritmo de las canciones flamencas de este cantautor con ocho discos en el mercado, y en un ambiente mágico en el que la Basílica de la Virgen del Pilar volvió a ser testigo de la alegría colectiva de los zaragozanos


La actuación organizada por Cadena 100 ha sido la primera de una serie de conciertos que se realizarán en la Plaza del Pilar como los de Devizio o Efecto Mariposa.


FOTOGALERÍA DEL CONCIERTO