El dúo Gemeliers en concierto durante las fiestas del Pilar 2014

Los hermanos Oviedo actúan en la carpa principal del Parking Norte de la Expo el día 11 de octubre.

Gemeliers en una imagen promocional
El dúo Gemeliers en concierto durante las fiestas del Pilar 2014
Pep's Records

El fenómeno Gemeliers llega a Zaragoza. Los hermanos sevillanos que componen este dúo ofrecen un concierto en Zaragoza durante las fiestas del Pilar 2014. La carpa principal del Parking Norte de la Expo acogerá su actuación el día 11 de octubre a partir de las 22.00 horas.


Los hermanos Jesús y Daniel Oviedo son conocidos por la mayoría a través de su participación en el programa de televisión 'La Voz Kids' aunque cuentan con amplia experiencia en los platós televisivos, ya que participaron desde los cuatro años de edad en el programa 'Menuda Noche' de Canal Sur TV, dirigido por Juan Y Medio.


Más tarde, en el 2010, actuaron en 'Quiero Cantar', espacio de Antena 3 en el que defendieron temas de artistas muy variados, desde el Dúo Dinámico y Raphael hasta Ricky Martin.


Pero es en el citado programa de Telecinco, 'La Voz Kids', cuando ambos hermanos son objeto de seguimiento en las redes sociales (cuentan con más de 100.000 seguidores en sus cuentas) provocando el fenómeno Gemeliers, nombre con el que son conocidos actualmente.


Su primer single,  'Lo mejor está por venir', consiguió situarse en el decimocuarto puesto en ventas digitales y su vídeo recibió más de 100.000 vistas en apenas dos semanas.


Ahora, los jóvenes de quince años visitan Zaragoza para ofrecer un concierto que promete ser una de las referencias musicales de las fiestas del Pilar para los adolescentes. 


Camela, Henry Méndez, José de RicoMelendi, Fyahbwoy, Lori Meyers Loquillo son algunos de los conciertos que ocuparán la carpa principal del Parking Norte de la Expo durante las noches de estas fiestas del Pilar 2014.


Además habrá muchos otros grupos y bandas en el resto de escenarios: la Carpa Rock, la Carpa Dance, la de Orquestas y la reservada a Grupos Aragoneses.