Puerto Venecia se une a la celebración de las Fiestas del Pilar con multitud de actividades

El centro comercial tendrá gran variedad de eventos enfocados a todos los públicos.

Puerto Venecia se ha unido a la celebración de las Fiestas del Pilar con más 50 actividades que se celebrarán hasta el día 13 de octubre.


El pistoletazo de salida será el viernes a las 19.30 con un multitudinario beso en la plataforma del lago del centro comercial. Allí todas las parejas que lo deseen podrán besarse sumándose así a la iniciativa propuesta por el director Gaizka Urresti, que ese día rodará en la Plaza del Pilar un gran beso como parte de un vídeo promocional para dar a conocer Zaragoza.


Además, el humorista Diego Peña hará de maestro de ceremonias mientras que el grupo Trío Bossa deleitará a los visitantes con un concierto a partir de las 20.00.


El sábado 4 de octubre, Puerto Venecia celebrará el segundo aniversario desde la apertura de sus puertas con una gran tarta de que podrán degustar todos los visitantes. La jornada finalizará con un concierto del grupo 'Black Cotton'. Ese mismo día la feria 'The Van Sisters Market' ofrecerá todo tipo de productos utilizando furgonetas 'vintage' como punto de venta.


Los cabezudos y los gigantes también visitarán el centro el próximo 9 de octubre, y el día siguiente será turno del 'Shopping Night' abriendo las tiendas hasta la medianoche.Los niños serán los protagonistas


Los más pequeños serán los protagonistas principales de la programación del centro comercial. 


Desde el viernes 3 de octubre hasta el 11, en dos sesiones a las 12.00 y a las 18.30, el 'Kids Club' ha organizado una programación especial de cuentacuentos, títeres y animación infantil de la mano de Lu de Lurdes, Charraire, y Almozandia.


Hasta este próximo domingo, los niños también podrán disfrutar del Tragachicos, que lleva allí instalado desde el 26 de septiembre.


El 'Kids Club' también ha organizado talleres de origami hasta el próximo 11 de octubre con la exposición 'Joyas de papel'.