Henry Méndez

Actuará junto a José de Rico, Romántico Latino y De Cuba en el Parking Norte de la Expo.

Henry Méndez
Henry Méndez

Los seguidores de la música latina tienen una cita el día 5 de octubre a las 22.00 horas en la carpa principal del Parking Norte de la Expo. Henry Méndez, Romántico Latino, De Cuba y José de Rico se subirán al escenario para poner a bailar a todo el público durante las fiestas del Pilar.


La música de Henry Méndez se define por la fusión de la música latina con la electrónica. El tema 'Rayos de Sol', lanzado en 2011, supuso un antes y un después en su carrera musical, pues consiguió ser Disco de Platino en España y número uno en ventas. Tras este éxito, lanzó dos temas junto a José de Rico: 'Noche de Estrellas' y 'Te Fuiste', cuyos vídeos fueron dos de los diez más vistos en el canal Youtube en nuestro país.


Otros singles en solitario, 'Mi reina' y 'El Tiburón' consolidan la carrera de Henry Méndez, que en mayo de este año lanzó su primer disco: 'Dale mambo'.


José de Rico es uno de los compositores y productores españoles de moda del momento. Comenzó su carrera en la emisora Loca Fm, pero pronto empezó a personalizar su estilo y a colaborar con otros artistas. Sus colaboraciones con Henry Méndez y Jay Santos le han otorgado sus mayores éxitos.


Romántico Latino es el nombre del dúo compuesto por Dioni Gomez y Miguel Argiles, dos jóvenes de Elche cuyo tema de presentación se denomina "Niña Swing" y cuya música tiene, según ellos, "gran influencia del género latino con un toque romántico".


Camela, Melendi, Fyahbwoy, Lori Meyers, Loquillo o Gemeliers son algunos de los conciertos que ocuparán la carpa principal del Parking Norte de la Expo durante las noches de estas fiestas del Pilar 2014.