El Tranvía se une a la campaña de los besos e invita a los usuarios a fotografiarse

Las mejores fotos recibirán viajes gratis en el servicio de transporte que funcionará las 24 horas.

Bésate en el tranvía, nuevo concurso para las Fiestas del Pilar
El Tranvía se une a la campaña de los besos e invita a los usuarios a fotografiarse
Tranvía

Zaragoza se llenará de besos este Pilar 2014. El Tranvía inicia desde este viernes día 3 un servicio especial para las Fiestas del Pilar 2014, en el que funcionará las 24 horas al día ininterrumpidamente hasta el lunes día 13 y conectando los puntos festivos más multitudinarios como los recintos de Valdespartera y Parking Norte, y el centro de la ciudad.


Para celebrar con los ciudadanos los festejos, la Línea 1 se ha unido al motivo del cartel, ‘El Besico’ con la propuesta de que sus usuarios se besen en el Tranvía o su entorno y lo inmortalicen en una fotografía.


Entre las imágenes recibidas en el concurso ‘¡Bésate en el Tranvía!’, se seleccionará un ganador, que recibirá 160 viajes gratis. Además, se elegirán dos finalistas, a los que se hará entrega de sendas tarjetas con 80 viajes cada una.


Se valorará la originalidad de las fotografías, que pueden tomarse tanto en el interior de las unidades, como con el Tranvía de fondo o en las 

marquesinas.


Para participar en el concurso, los usuarios deben descargarse gratuitamente en su móvil la aplicación Hunteet (disponible en Google Play, Apple Store y Windows Phone) y participar a través de ella. El reto del Tranvía de Zaragoza forma parte de una liga organizada para las Fiestas Pilar. En ella, los participantes que consigan realizar todas las pruebas, incluido el beso en el Tranvía, optarán a premios mayores. Más información sobre Hunteet y el reto del Tranvía de Zaragoza en: www.hunteet.com


Conforme se vayan recibiendo, las imágenes serán difundidas durante las fiestas en las redes sociales corporativas del Tranvía de Zaragoza en Twitter (@tranviadezgz) y Facebook (Tranvía de Zaragoza).