Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Cabecera suplemento Fiestas del Pilar 2017

Programa Fiestas del Pilar

El campeonato de España de Trial Indoor vuelve a las fiestas del Pilar 2014

Oferplan ofrece entradas de adulto y niño a mitad de precio para disfrutar de este gran espectáculo.

Heraldo.es 29/09/2014 a las 06:00
0 Comentarios
Trial Indoor en las fiestas del Pilar 2014

El emocionante espectáculo de Trial Indoor vuelve a Zaragoza un año más durante las fiestas del Pilar. El pabellón Príncipe Felipe acogerá una importante prueba incluida en el Campeonato de España de Trial Indoor, en la que los mejores pilotos nacionales competirán para conseguir puntos que les lleven al primer puesto del ranquin español. Esta prueba cumple su veinticinco aniversario en la ciudad de Zaragoza.

La cita será el viernes 3 de octubre a las 21.00 horas en el pabellón Príncipe Felipe. El actual campeón de España y dieciséis veces campeón del mundo Toni Bou, tendrá que competir con Albert Cabestany, Adam Raga, Jeroni Fajardo, Pol Tarrés y Jorge Casales en una trepidante jornada.

Bou es el piloto que más títulos ha conseguido en la historia de este deporte; ver su actuación es todo un espectáculo para los amantes del motor y la precisión. Pero Cabestany y Raga, sus principales rivales, no cesan en su intento de arrebatarle el primer puesto en las distintas pruebas de clasificación. La prueba promete mucha emoción y adrenalina entre los mejores pilotos de España y del mundo; es una excelente manera de comenzar las fiestas del Pilar 2014.

Oferplan ofrece las entradas más baratas para el Trial Indoor, a mitad de precio tanto para niños como para adultos. - Para conseguir las entradas con Oferplan, haz clic aquí.

- Consultar otras ofertas de Oferplan.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo