Los Artistas del Gremio

Actuarán junto al grupo ejeano Skaso en la Carpa del Ternasco durante la noche del 8 de octubre.

Artistas del Gremio
Los Artistas del Gremio

Los Artistas del Gremio serán los encargados de poner a bailar al público en la Carpa del Ternasco durante las fiestas del Pilar 2014. La conocida charanga actuará la noche del miércoles 8 de octubre en la céntrica carpa, que se ha convertido en uno de los enclaves más concurridos durante las fiestas.


La fanfarria o charanga de los Artistas del Gremio ha recorrido durante muchos años decenas de localidades españolas; su paso por el programa de televisión 'Tú si que vales', en el que quedaron finalistas, la convirtió en un grupo de referencia para animar cualquier fiesta. Con canciones propias y un espectáculo completamente diferente al que las charangas nos tienen acostumbrados, la diversión del público está garantizada.


Compartirán escenario con Skaso, un grupo de música ska compuesto por jóvenes de la localidad de Ejea de los Caballeros.


Ambas bandas podrán verse a partir de las 20.00 horas en la Carpa del Ternasco por todos aquellos que se acerquen a cenar y a bailar.


Durante las noches anteriores habrán pasado por el escenario de la Carpa del Ternasco el grupo 'Los Gandules', acompañado de Juako Malavirgen; el tributo 'El Silencio de los Héroes', apoyado por 'Juanita Calamidad' y Dj Urko Paradys; 'Seven' y el Dj Emceemismado en la noche del sábado; 'Doctor Cuti & The Mogambos' y El Bis y los Preslis durante la noche del domingo; Iron Maños y Black Ice darán el toque heavy al lunes; y '13Krauss' y 'Cachirulos XL' durante el martes.


'China Chana', 'La Libertina', 'The Ballaguers' o la 'Orquesta Isaura' serán algunos de los grupos que coparán el programa nocturno durante el resto de las fiestas del Pilar en la Carpa del Ternasco, uno de los enclaves más concurridos en estas fechas.