13Krauss

En la noche del martes 7, dedicada al folk rock aragonés, les acompañarán 'Cachirulos XL'.

'13Krauss' dará un concierto la noche del martes 7 de octubre
13Krauss

Durante las fiestas del Pilar, la Carpa del Ternasco reserva la noche del martes 7 de octubre para el folk rock aragonés de la mano de dos grupos ya conocidos en la noche zaragozana: '13Krauss' y 'Cachirulos XL'.


A partir de las 20.00 horas, el público que asista a las cenas o el baile posterior de la carpa, podrá disfrutar de mucho folk, pero mezclado con punk, música celta y rock. La unión de estos dos grupos zaragozanos asegura mucha marcha al público que quiera divertirse.


'13Krauss' es un grupo zaragozano cuya música podría definirse como punk rock con toques celtas. La banda hace gala en sus directos de la variedad de instrumentos y de las ganas de hacer partícipe a los asistentes.


'Cachirulos XL' suena a "rock con pitos y flautas", cómo ellos mismos se definen. El grupo, que sacó a la venta su primer CD, “Esta noche mando yo”, en 2013, presenta sus canciones propias tras varios años tocando versiones de otras bandas conocidas. La noche junto a estos grupos de folk rock, promete.


Durante las noches anteriores habrán pasado por el escenario de la Carpa del Ternasco el grupo 'Los Gandules', acompañado de Juako Malavirgen; el tributo 'El Silencio de los Héroes', apoyado por 'Juanita Calamidad' y Dj Urko Paradys; 'Seven' y el Dj Emceemismado en la noche del sábado; 'Doctor Cuti & The Mogambos' y El Bis y los Preslis durante la noche del domingo; y Iron Maños y Black Ice darán el toque heavy al lunes.


'Los artistas del Gremio', 'China Chana', 'La Libertina', 'The Ballaguers' o la 'Orquesta Isaura' serán algunos de los grupos que coparán el programa nocturno durante el resto de las fiestas del Pilar en la Carpa del Ternasco, uno de los enclaves más concurridos en estas fechas.