Ya se pueden votar las mejores recetas del Concurso Ternascook

Del 23 al 29 de septiembre el público puede votar los quince mejores platos con Ternasco de Aragón.

Una de las imágenes que aparecen en El libro del Ternasco de Aragón
Ya se pueden votar las mejores recetas del Concurso Ternascook
ALMOZARA

Desde hoy y hasta el próximo 29 de septiembre, el público puede votar las mejores recetas del concurso Ternascook. El certamen consiste en la elaboración de platos cuyo ingrediente protagonista es el Ternasco de Aragón.


Entre las quince recetas más votadas, un jurado compuesto por profesionales de Heraldo elegirá las doce finalistas, y sus autores las elaborarán en la Carpa del Ternasco de Aragón durante las fiestas del Pilar. En concreto, dos concursantes cada día durante seis días (del 4 al 9 de octubre) prepararán su plato ante el público.


La gran final tendrá lugar el día 13 de octubre y a ella llegarán los tres finalistas que resulten elegidos por los profesionales de Heraldo y Grupo Pastores y por el público que asista a las demostraciones culinarias en la Carpa del Ternasco.


El ganador obtendrá un fin de semana gastronómico para una familia (máximo cuatro personas) en “La Borda de Pastores”, en la provincia de Huesca. Los doce finalistas se llevarán un menú degustación para dos personas para comer en la Carpa del Ternasco durante estas fiestas del Pilar.


- Votar las mejores recetas del concurso Ternascook.


- Ver las bases del concurso Ternascook.