Vístete con la camiseta exclusiva de los Cabezudos

HERALDO DE ARAGÓN te ofrece la camiseta de los Cabezudos por solo 5.95 euros.

Consigue con HERALDO tu camiseta de los cabezudos paras las fiestas del Pilar
Vístete con la camiseta exclusiva de los Cabezudos

HERALDO DE ARAGÓN te ofrece la oportunidad de conseguir la camiseta de los cabezudos para lucirla estos Pilares y disfrutar de unas fiestas inolvidables.


Hazte con la cartilla-reserva que se publica diariamente en las páginas de HERALDO desde el 20 al 23 de septiembre, reserva tu camiseta y pasa a recogerla a partir del 4 de octubre en tu punto de venta. No es necesario completar la cartilla con cupones.


Tallas disponibles (en centímetros) Niño. Medidas: largo 60, ancho 45 M. Medidas: largo 68, ancho 52  L. Medidas: largo 72, ancho 56 XL. Medidas: largo 76, ancho 59¿Cómo realizar una reserva?

Para realizar la reserva de una camiseta de los cabezudos, es necesario rellenar el formulario que se encuentra al pie de la noticia.


Una vez completados todos los campos, al cabo de unos días se enviará un SMS indicando en qué fechas se puede pasar a recoger la reserva por el punto de venta elegido.


En el momento de la recogida es necesario entregar la cartilla de reserva publicada en las páginas de HERALDO y abonar 5.95 euros.