El público del parking norte se sube en masa al Taburete

El grupo madrileño protagonizó la velada en el recinto festivo, que cerró la noche con la música electrónica de Máxima FM.

Willy Bárcenas se dirige a sus fans en Zaragoza.
Willy Bárcenas se dirige a sus fans en Zaragoza.
Aránzazu Navarro

El grupo Taburete era el cabeza de cartel anunciado para la noche de ayer en el River Sound Festival, en el Parking Norte. Pasadas las 23.00,  los madrileños salían al escenario entonando su canción ‘México D. F.’ y a los gritos de ‘Viva Zaragoza’, ‘Viva la Pilarica’ y ‘Viva México.

La banda, que está formada por Willy Bárcenas, Antón Carreño, Manuel Evia, Guilermo Gracia y Antonio de la Fuente, logró abarrotar el recinto con un público muy joven y mayoritariamente femenino al que, desde los micrófonos, prometió diversión. Confirmó en Zaragoza su categoría de uno de los grupos de moda en España, que acumula cientos de miles de reproducciones en Spotify ofreciendo una música que ellos definen como "electro chotis con toques new age, pero tranquilito".

Taburete publicó el año pasado su primer trabajo discográfico, ‘Tres tequilas’, y ha vendido ya miles de copias del segundo, ‘Dr Charas’. El grupo se ha acostumbrado a llenar sus actuaciones sin necesidad de hacer una gran promoción de sus éxitos.  "Todo son llenos, cada canción que lanzamos se convierte en un éxito", dicen de sí mismos.

Cerró la noche la música electrónica de Máxima FM, a cargo de unos DJ que pusieron a bailar al público hasta la madrugada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión