La música urbana puertorriqueña y canaria desbordó el escenario 2 del River Sound Festival

Uno de los referentes del trap en español, Bad Bunny, y los canarios BNMP, engancharon al público desde las ocho de la tarde en el escenario 2 del parquin Norte de la Expo.

El escenario 2 congregó a un gran número de seguidores.
El escenario 2 congregó a un gran número de seguidores.

La música urbana más puntera del momento sonó este domingo en el River Sound Festival, durante una jornada que empezó temprano, a las 20.00 concretamente, y que congregó a los seguidores del joven puertorriqueño Bad Bunny, un rapero y compositor que en poco tiempo ha colocado algunos de sus temas como 'Me importa un carajo' o 'Pa´que le dé' en lo más alto.

Los fans, totalmente entregados, corearon todas y cada una de las canciones que presentó durante una hora. El 'show' culminó con el tema 'Soy peor', que fue deletreado letra a letra por el público.

Le sucedieron en el escenario los BNMP, Broken Niños Make Pesos. Los cuatro canarios bailaron, recorrieron el escenario e interactuaron con un público que conocía sus temas.

El ecléctico Dellafuente mezcló como acostumbra rapeos aflamencados, reggaetón, hip-hop y procesadores de sonido para presentar su repertorio de letras crudas pero con sentimiento. Dellafuente visitaba por tercera vez Zaragoza. La provocadora Ms Nina, por su parte, aportó el 'perreo' a la noche.

Terminadas las actuaciones en el escenario 2, comenzaron las actuaciones en la carpa aragonesa, verbenas y dance.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión