La plaza del Pilar durante el pregón en 360 grados

Una nueva forma de ver las fiestas del Pilar.

Post from RICOH THETA. - Spherical Image - RICOH THETA

Heraldo.es ofrece una nueva forma de acercarse a las fiestas del Pilar a través de fotos inmersivas en 360 grados. En esta primera foto podemos ver la plaza del Pilar abarrotada desde un balcón del Ayuntamiento de Zaragoza.

La imagen ha sido tomada durante el pregón que ha tenido a Kase.O como maestro de ceremonias.

Como ya se ha visto en las imágenes del directo que Heraldo.es ofreció desde la página oficial de Facebook, la plaza del Pilar de Zaragoza congregó a un gran número de ciudadanos, tanto de la ciudad como de otros puntos de España, que no quisieron perderse el chupinazo de inicio de las fiestas, así como las palabras previas de Javier Ibarra (Kase.O), líder del grupo de rap Violadores del Verso, con una amplia y muy aplaudida trayectoria en solitario.

En la parte de abajo a la izquierda de la imagen se puede ver el escenario por el que durante estas fiestas pasarán David Bisbal, el festival Máxima Independance o La Ronda de Boltaña, entre otros.

Para navegar por la fotografía, puede hacer zoom mediante los botones de más y menos que se encuentran en la parte inferior derecha de la pantalla, y con el ratón del ordenador puede girar arriba, abajo a izquierda y derecha para no perderse ningún detalle.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión