La Once dedica el cupón del día 14 a la Ofrenda de Frutos a la Virgen del Pilar

La Ofrenda de Frutos a la Virgen del Pilar, que se celebra todos los 13 de octubre, rinde homenaje a la Virgen con los frutos de la tierra.

El manto de la Virgen ha sido elaborado con cebollas de la Denominación de Origen de Fuentes de Ebro.
La Once dedica el cupón del día 14 a la Ofrenda de Frutos a la Virgen del Pilar
cebollafuentesdeebro.com

La Once dedica el cupón de su sorteo diario del próximo sábado día 14 de octubre a la Ofrenda de Frutos a la Virgen del Pilar, con una imagen de la Virgen cuyo manto ha sido elaborado con cebollas de la Denominación de Origen de Fuentes de Ebro.

Cinco millones y medio de cupones difundirán por toda España esta tradición el próximo sábado, explican en una nota fuentes de la Organización Nacional de Ciegos Españoles.

La Ofrenda de Frutos a la Virgen del Pilar, que se celebra todos los 13 de octubre, reúne a un buen número de personas que, ataviadas con sus trajes típicos y procedentes de las diferentes Casas Regionales, rinden homenaje a la Virgen con los frutos de la tierra.

El recorrido comienza en la plaza Santa Engracia, pasando por el Coso y la calle Alfonso hasta llegar a la Plaza del Pilar, donde a los pies de la Virgen se depositan vinos de las denominaciones de origen de Aragón; frutas y hortalizas y productos típicos de otras Comunidades Autónomas.

Los frutos y alimentos recogidos se reparten por centros sociales y asistenciales de la ciudad de Zaragoza.

- Más información sobre las Fiestas del Pilar

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión