Un total de 70.000 personas visitan la Feria General en tres días

La Comparsa de Gigantes y Cabezudos protagoniza la jornada, en la que se ha celebrado el Día del Niño.

Los Gigantes y Cabezudos han visitado este martes la Feria de Zaragoza para celebrar el Día del Niño.
Los Gigantes y Cabezudos han visitado este martes la Feria de Zaragoza para celebrar el Día del Niño.
Feria de Zaragoza

Un total de 70.000 personas han visitado la Feria General de Zaragoza en sus primeros tres días de apertura, siendo este martes, 11 de octubre, el de más afluencia, en el que por primera vez en la historia de este evento se ha recibido la visita de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos.


El morico, la Pilara, la cigarrera o el berrugón han sido los grandes protagonistas. La comparsa ha sido el broche más importante de la celebración del Día del Niño, donde los más pequeños de la casa han tenido la oportunidad de disfrutar de todo tipo de actividades pensadas especialmente para ellos.


A las 12.00, los Gigantes han llegado a la Plaza de Iberoamérica, punto central de Feria de Zaragoza, para que los más pequeños pudieran hacerse fotos y ver de cerca a estos enormes personajes que tanto atraen a los niños. Mientras, los Cabezudos daban la bienvenida a las familias y visitantes que accedían al salón desde el andador Sainz de Varanda.


Figuras tan conocidas como el Rey, la Reina, el Chino o Don Quijote han sido los más aclamados por los niños, que no paraban de bailar al son de la música de los dulzaineros. 


Los niños han podido disfrutar de actividades y propuestas como pintura de caras, actividades deportivas, de ciencia, las atracciones infantiles o los paseos en pony son algunas de las propuestas que sirven para hacer más entretenida la visita al certamen.


Además, todos los pequeños que han accedido al salón han obtenido una invitación para volver otro día a la Feria y tener la oportunidad de disfrutar, de nuevo, de todas las propuestas.



Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión