Auryn dice adiós a la afición zaragozana con un concierto en Interpeñas

La banda (21.00, 20 €, 30 VIP) se separa de manera indefinida. El adiós se hará efectivo el próximo sábado en Madrid.

El grupo Auryn
Auryn dice adiós a la afición zaragozana con un concierto en Interpeñas

A finales de julio, la ‘boy band’ más exitosa de España en la última década anunció su separación indefinida. Por medio de un comunicado, Auryn explicó que era el momento de hacer un alto. "El camino de la vida nunca es una única línea recta. Hay bifurcaciones, nuevos caminos y áreas de descanso que hay que tomar si queremos seguir evolucionando. Por este motivo hemos decidido hacer una pausa en el camino. Cada uno de nosotros deberá ahora escoger otras carreteras que le ayuden a vivir esta experiencia de forma distinta".


En el mismo momento del adiós, el grupo anunció que haría una gira selecta como despedida, en la que Zaragoza debía estar presente. No en vano ha sido una de las plazas predilectas del grupo en sus siete años de andadura, tanto en recitales como en multitudinarias firmas de discos, promociones (llegaron a tener su propia colonia, del grupo Saphir) o conciertos privados para sus fans más fieles.Blas, a la televisión

El futuro inmediato de los cinco integrantes no está definido, con la excepción de Blas Cantó, que ha fichado para la próxima edición del concurso ‘Tu cara me suena’, de Antena 3, gracias a su probada capacidad para recrear voces ajenas. Carlos Marco tiene una escuela de canto, Dani Delgado y Álvaro Gango suenan para entrar en el teatro musical y David Lafuente baraja ofertas para comenzar su carrera actoral.

El último disco de estudio del grupo es ‘Circus Avenue’ (2014), con ‘Puppeteer’ como tema de mayor éxito. Antes había llegado ‘Antihéroes’ (2013) –con el popular corte ‘Heartbreaker’–, que tuvo además una reedición de lujo; el debut de larga duración fue ‘Endless Road 7058’ (2012).


Además del concierto de Auryn, Interpeñas oferta hoy la presencia del joven solista tinerfeño Xriz. Empezó colaborando con gente como CHK y Young Killer, y la plataforma You Tube fue su primera rampa de lanzamiento. El tema ‘Me enamoré’, popularizado en 2013, le consolidó definitivamente en el gusto del público más joven. Otros de sus éxitos son ‘Adicción’, ‘Besos Prohibidos’ o ‘Tan sólo un segundo’.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión