Gonzalo Cuchi volverá a coordinar un año más la Ofrenda de Flores

El Ayuntamiento de Zaragoza ha hecho públicos los nombres de los elegidos en el proceso de selección para los siete perfiles vinculados a las próximas Fiestas del Pilar.

Gonzalo Cuchi en una imagen de 2011.
Gonzalo Cuchi en una imagen de 2011.
GUILLERMO MESTRE

El pasado mes de mayo el  Ayuntamiento de Zaragoza abría un proceso de selección para los siete perfiles vinculados a la organización y gestión de las próximas Fiestas del Pilar. Entre los puestos que salieron a oferta pública se encontraba el de organizador de la Ofrenda de Flores. Este viernes, el Consistorio ha hecho público que Gonzalo Cuchi será el encargado de esta labor, que lleva décadas realizando. 


"Estoy contento pero es un poco complicado tener que estar pendiente durante casi tres meses de si podré organizar o no la Ofrenda", explica Gonzalo Cuchi. 


Este año la selección salió a oferta pública a diferencia del año pasado, en el que solo podían concurrir empresas. Para las fiestas del Pilar 2016 cualquier persona que cumpliera los requisitos podía presentarse.


Cuchi asegura que se presentó bastante gente aunque "muchos en el último momento no han acudido". 


Subraya que sacará adelante la Ofrenda a pesar de que en los últimos años el presupuesto ha sido ajustado. “Me las apaño como puedo. Han sido dos años muy ajustados y no es lo ideal, pero es lo que hay”.


Los seis perfiles restantes que el Ayuntamiento sacó en oferta pública también han sido desvelados este viernes a través de la página web.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión